3 Ideas para celebrar una cena de Navidad de empresa ‘out of the box’
3 Ideas para celebrar una cena de Navidad de empresa ‘out of the box’
2022-10-26

La cena de Navidad de empresa es un evento anual que tiene lugar en prácticamente todas las empresas. Debido a la pandemia estos últimos años estas han sido difíciles o imposibles de continuar por el distanciamiento social, por eso este año es la ocasión ideal para retomarlas, reconectar y celebrar juntos.

Y es que la cena de Navidad de empresa es el momento especial del año donde repasamos los triunfos y metas conseguidas y ponemos fin al año laboral. Para los empleados, una ocasión que esperan con alegría para poder divertirse con los compañeros, comer bien,  y para la empresa una oportunidad para demostrar su compromiso y agradecimiento con sus empleados. No obstante, algunas empresas buscan ir más allá de la consabida cena y proponen un plan aún mas elaborado con acciones o espacios out of the box. ¿Quieres inspiración para organizar una fiesta de Navidad rompedora para tu empresa? Estás son nuestras 3 Ideas para celebrar una cena de Navidad en la oficina out of the box este año.

 

1- Experiencia con Cameo

Todos sabemos que en un punto de la noche nuestro director comercial, country manager  o supervisor va a querer ofrecernos un pequeño discurso resumiendo como ha ido el año laboral y motivarnos para el siguiente, ¿pero te imaginas si lo escucharas directamente, o recibieras un saludo o felicitación navideña para tu empresa del propio Mario Vaquerizo, Juan Muñoz o Carmen Lomana? Con Fudeat x Cameo es posible organizar tu evento incluyendo la presencia de un artista durante la celebración, a través de un video grabado o una videollamada. Una forma inolvidable de sorprender a tus empleados y crear una experiencia única. Cameo es la plataforma de talentos donde podrás encontrar más de 45.000 celebridades de todo el mundo con actores, músicos, deportistas o influencers. ¡Escríbenos para crear esta experiencia única esta Navidad!

2- WAH, un experiencia gastronómica y visual

Con Fudeat ahora también puedes organizar una experiencia de empresa out of the box en WAH Madrid. Celebra la navidad en empresa disfrutando de un espectáculo al mas puro estilo de Las Vegas y Broadway con música, canciones y un street market para degustar cocina de los 5 continentes y coctelería. Al llegar disfruta en el Food Hall de una selección de comida con pizza, tacos o tapas, después diviértete con el show musical el teatro y sigue la fiesta en el aftershow con Dj’s, performances, cócteles y mesas VIP. Una experiencia al completo que encantará a todos por igual, una fiesta por todo lo alto que puedes organizar al completo en Fudeat.

3- Prepara una experiencia única a medida

BN grup en Barcelona dispone de restaurantes out of the box para que puedas crear tu propia experiencia esta Navidad. Locales con encanto, decoraciones muy cuidadas, temáticas o elegantes para poder disfrutar de una cena de Navidad única. Con Fudeat puedes reservar  o crear al completo una experiencia out of the box navideña. ¿Qué tal una combinación de cena y cóctel en dos de sus locales?Incluye un dresscode para tus empleados que sea divertido o temático, o empieza con un afterwork en la oficina antes de ir a la cena celebrando un amigo invisible entre los empleados.

 

No dejes pasar la oportunidad de crear un evento único e inolvidable este año para tus empleados. Celebra una cena de Navidad de empresa out of the box con Fudeat y nuestras propuestas únicas. Escríbenos hoy a presupuestos@fudeat.com y cuéntanos que tienes en mente, lo haremos realidad.

 

 

 

 

Artículos relacionados
2022-11-29
Todo para celebrar estas fiestas sin cocinar
VER MÁS
2022-11-28
Reserva tu caja de Navidad para empleados
VER MÁS
2022-11-14
Vive el mundial en la oficina con Fudeat
VER MÁS
¿Necesitas ayuda?
Preguntas frecuentes
pedidos@fudeat.com
91 075 06 95