1. Taller de cocina


2. Cata de vinos online
No hay mejor happy hour que una cata de vinos. Vuelve a reunirte con tus compañeros tras la jornada laboral y disfruta de una selección de caldos explicados por un enólogo. Te enviaremos a casa las botellas que probaréis y un aperitivo para acompañar como indica esta propuesta de El Lebrillo. A la hora que indiques procederemos al maridaje. ¡Será inolvidable!
3. Invitado sorpresa
«¿Quién anda ahí?» versión Zoom. Si lo que quieres es dejarlos boquiabiertos, te proponemos introducir un factor sorpresa total. ¿Y si aparece en el evento digital vuestro conferenciante, presentador o cómico favorito? Gracias a un acuerdo con Goodness Speakers, en Fudeat lo hacemos posible.
4. Regalo personalizado
Recibir un desayuno o un picoteo en casa está muy bien pero…¿Y si incluye un regalo 100% personalizado? Una taza, un delantal, un abre botellas, envía un recuerdo para toda la vida. Somos capaces de incluir el detalle que consideres con el nombre, la inicial o el logo de tu empresa inserto en tu caja regalo. Personalizamos hasta donde tú quieras y entregamos donde nos digas.