Snacks saludables para picar en la oficina 
Snacks saludables para picar en la oficina 
2022-06-28

Snacks saludables para picar en la oficina 

Las diferentes tareas que se realizan en oficina durante el día pueden llegar a consumirnos mucha energía, por eso además de comer de forma equilibrada y no saltarnos comidas, el picoteo puede ser una pequeña ayuda para aguantar hasta el ansiado almuerzo o cena. Y es que aunque comer entre horas no sea necesario para todas las personas, si son una buena opción para aportarnos energía, nutrientes y sensación de saciedad que nos puede ayudar a mejorar la concentración, hacer una merecida pausa, o porque no, alegrarnos el día.

Huír de los dulces y ultraprocesados puede ser difícil, por eso, en fudeat traemos las propuestas de snacks saludables para la oficina.

Snacks saludables y con conciencia social

Para los amantes de los palitos de pan y las galletas RobinGood  son los expertos con variedades como palitos de pan tomatitos y pimienta, zanahoria o galletas de almendra y chía o lino jengibre y canela. Desde RobinGood ayudan a personas en riesgo de exclusión social, formándolas para que aprendan a elaborar los mejores productos artesanos, y buscan contribuir a un cambio cultural global que busque redefinir el éxito empresarial y construir una economía más inclusiva y sostenible.

snacks saludables

Fruta en la oficina

Mantener estable el nivel de glucosa es imprescindible para tener energía durante todo el día, por ello las frutas como manzanas, peras, plátanos o naranjas son opciones ideales para picar entre horas. Están llenas de vitaminas y nutrientes que ayudarán a mejorar las defensas y el bienestar general en la oficina. Solicita fruta fresca en la oficina con fruta de temporada o con una selección de la fruta que más os guste.

fruta saludable

Zumos y smoothies

Para los días calurosos de verano y evitar caer en la tentación de la cafeína, los zumos y smoothies son una excelente alternativa. Recién hechos, frescos y con una gran variedad aportan hidratación, quitan el gusanillo de azúcar a media tarde y son ricos en vitaminas y antioxidantes.

Picoteos a medida con un micromarket 

El micromarket es la opción más completa para poder ofrecer snacks en la oficina. Un corner supermercado creado en la propia oficina completamente autogestionado y a medida donde poder escoger entre diferentes bebidas frías o calientes, snacks, barritas energéticas, fruta o incluso platos como ensaladas o bocadillos. Completamente personalizable y sin coste extra para la empresa.

micromarket

Bandejas saladas

Para las reuniones de equipo o para amenizar presentaciones que van a durar cierto tiempo la mejor opción para ayudar al equipo a estar motivado y mantener la concentración son las bandejas saladas. Pequeños bocadillos con pan integral o con semillas y una selección de ibéricos, acompañado de una pequeña tabla de quesos son garantía de éxito. Crea tus propias bandejas con la selección de productos que más se adapten a tu empresa y necesidades.

picoteo saludable

¿Qué snacks no faltan nunca en vuestra oficina? Incluye hoy esta selección de snacks saludables en la oficina enviando un mail a presupuestos@fudeat.com.

Artículos relacionados
2022-11-29
Todo para celebrar estas fiestas sin cocinar
VER MÁS
2022-11-28
Reserva tu caja de Navidad para empleados
VER MÁS
2022-11-14
Vive el mundial en la oficina con Fudeat
VER MÁS
¿Necesitas ayuda?
Preguntas frecuentes
pedidos@fudeat.com
91 075 06 95