5 Beneficios de abrir tu cuenta para empresas con Fudeat
5 Beneficios de abrir tu cuenta para empresas con Fudeat
2022-10-11

5 Beneficios de abrir tu cuenta para empresas con Fudeat

Desde nuestros inicios nos hemos enfocado en conectar empresas con los mejores caterings a través de nuestra plataforma para resolver de forma rápida, efectiva y digital las necesidades gastronómicas de las oficinas. Picoteos, desayunos, almuerzos, pero también eventos, afterworks y team buildings.

En un momento de vital importancia para las empresas donde retener y captar talento y a su vez motivar a los empleados a volver a la presencialidad de la oficina es una necesidad, las soluciones gastronómicas se han impuesto como una prioridad en la agenda. La compensación personalizada se ha alzado como la solución al movimiento «la gran renuncia» que saca a la luz las bajas voluntarias en el trabajo por falta de buenas condiciones laborales y agotamiento. Aspectos como un buen ambiente laboral y cultura de empresa, flexibilidad y conciliación así como crecimiento son los aspectos que los españoles valoran más en el trabajo según una encuesta realizada por Cobee.

Por ello cada día confiamos más en que gracias a las acciones gastronómicas en las empresas se puede mejorar la productividad, conectar equipos y crear momentos. Nuestra cuenta para empresas esta pensada específicamente para dar solución a cualquier evento gastronómico – incluyendo eventos fuera de la oficina, como cenas, fiestas o team buildings– . Según el mismo estudio de Cobee a un 94,6% le importa algo más que el sueldo a la hora de permanecer en un trabajo, por ello es momento de ponerse manos a la obra y crear estrategias de retención y mejora en nuestra empresa abriendo una cuenta para empresas en Fudeat. Estas son sus principales ventajas:

1- Todo en un mismo lugar, gratis.

Nuestra herramienta da solución a todas las necesidades gastronómicas de una empresa en una única plataforma. Abrir una cuenta no tiene ningún coste y podrás disfrutar del comparador de caterings, buscador especializado, escoger entre más de 250 proveedores y recibir atención personalizada para ofrecerte la mejor experiencia y satisfacción en pedidos locales y nacionales. Siempre con todas las facilidades, garantías y seguridad.

2- Cantina virtual

La cantina virtual para empresas ofrece almuerzos para empleados sin la necesidad de una cantina física o restaurante en la oficina. Con la comodidad de hacer el pedido online y recibirlo en la oficina es una manera ideal de cuidar la salud de los empleados y mejorar la conciliación personal y laboral, sin largas esperas en restaurantes. Personalizable y con métodos de pago flexibles y a medida de la empresa. La mejor forma de comer variado y saludable en la oficina.

3- Personalización a medida

La personalización de la cuenta es una gran ayuda para aquellas empresas que quieren delegar sus pedidos en Fudeat a más de un responsable, controlar los gastos o incluir un presupuesto. Con la posibilidad de extraer y descargar facturas y datos de interés para la empresa. Una manera ideal de llevar el control y la gestión como si fuera una plataforma hecha a medida para tu empresa.

4- Eventos a medida

Organizamos propuestas completas para eventos: cenas de navidad o con clientes, fiestas y presentaciones. Gracias a nuestra cartera de espacios y caterings podemos crear el evento perfecto para tu empresa con todos los extras necesarios, como Dj’s, photocall, decoración, sistema audiovisual, azafatas e incluso merchandising personalizado para la ocasión.

2- NOVEDAD: Favoritos

Como foodtech, nuestro objetivo es la constante mejora de nuestra plataforma escuchando vuestras peticiones, por ello si actualmente tienes una cuenta para empresa en Fudeat podrás disfrutar de una nueva sección en tu área de usuario para facilitar y agilizar tus pedidos recurrentes. Gracias a la sección de favoritos podrás hacer el pedido de tu catering preferido en menos clics. Activa hoy esta nueva funcionalidad respondiendo escribiéndonos a marketing@fudeat.com.

Si aún no tienes una cuenta para empresas en Fudeat solicita hoy tu demostración aquí y empieza a crear una estrategia de cultura de empresa con nosotros.

Artículos relacionados
2022-11-29
Todo para celebrar estas fiestas sin cocinar
VER MÁS
2022-11-28
Reserva tu caja de Navidad para empleados
VER MÁS
2022-11-14
Vive el mundial en la oficina con Fudeat
VER MÁS
¿Necesitas ayuda?
Preguntas frecuentes
pedidos@fudeat.com
91 075 06 95