AVASE y Fudeat cierran un acuerdo de colaboración para reforzar la plataforma de servicios gastronómicos para empresas en Valencia
AVASE y Fudeat cierran un acuerdo de colaboración para reforzar la plataforma de servicios gastronómicos para empresas en Valencia
2022-04-21

AVASE y Fudeat cierran un acuerdo de colaboración para reforzar la plataforma de servicios gastronómicos para empresas en Valencia

Con el fin de seguir prestando servicios a través de nuestro marketplace y facilitar la gestión de ocasiones gastronómicas para empresas, en Fudeat hemos dado un paso adelante cerrando una colaboración con AVASE – Asociación Valenciana del Secretariado- con la voluntad de poner al alcance de las empresas asociadas a AVASE los servicios que provee la plataforma al tiempo que se disfrutan de descuentos y promociones especiales.

¿Qué es AVASE?

AVASE es la Asociación Valenciana del Secretariado que se constituyó en Valencia, en febrero de 1995, con el fin de representar los intereses del secretariado, creando una imagen reconocida de prestigio como un elemento necesario del equipo de dirección. Su misión es recoger la información institucional de la Asociación y la Agenda como las actividades puntuales y las noticias relacionadas y trabajar para el reconocimiento y el papel del secretariado en el organigrama empresarial, mejorando su estatus profesional y fomentando su potencial desarrollo a través de la formación continua y el asesoramiento, favoreciendo la cooperación y entendimiento dentro de los profesionales del sector.

AVASE

La importancia de las secretarias en el mundo empresarial

En Fudeat, somos conscientes del papel imprescindible de los perfiles profesionales del secretariado, por ello queremos facilitarles una de las tantas tareas que lideran y desarrollan en su día a día con nuestros servicios. La gestión de eventos y reuniones, cenas y picoteos de alta dirección entre otros. Gracias a esta colaboración podrán beneficiarse de la facilidad de realizar estas tareas desde su plataforma contando con un trato preferente, además de descuentos y actividades en exclusiva para los miembros de la AVASE.

Con este partnership estratégico esperamos poder difundir entre las asociadas las facilidades y ventajas de una plataforma como la nuestra, que cuenta con presencia en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga y desde julio del año pasado también en Valencia.

¿Quieres conocer qué podemos aportarle a tu empresa? Cuenta corporativa para pedir online caterings para reuniones; picoteos, organizar eventos e incluso una cantina virtual de empresa para empleados. Somos tu gestor gastronómico todo en uno. Ponte en contacto hoy con nosotros a través de presupuestos@fudeat.com y te haremos un presupuesto a medida para tus necesidades.

Artículos relacionados
2022-10-04
Prepárate para el otoño con una buena alimentación
VER MÁS
2022-09-27
Almuerzos vegetarianos en la oficina con Fudeat
VER MÁS
2022-09-20
7 Ideas para crear una cultura sostenible en tu empresa
VER MÁS
¿Necesitas ayuda?
Preguntas frecuentes
pedidos@fudeat.com
91 075 06 95