Al buen tiempo, ¡team buildings y afterworks en la oficina!
Al buen tiempo, ¡team buildings y afterworks en la oficina!
2022-05-10

Al buen tiempo, ¡team building y afterwork en la oficina!

Con la llegada del buen tiempo, los afterworks y actividades de team building vuelven a coger fuerza. Con platos y picoteos de temporada y una temperatura más agradable es el momento ideal del año para programar acciones y reforzar lazos de equipo, mejorar comunicación y hacer un pequeño break en la rutina de oficina.

¿No sabes por cuál decidirte? Organiza un afterwork para socializar fuera del horario de oficina, contribuir a la mejora de la comunicación y recobrar fuerzas; o prepara un team building con acciones concretas para mejorar el liderazgo, motivar a tu equipo y mejorar su rendimiento.

Descubre con Fudeat, las tres mejores propuestas de  espacios en Madrid para realizar un afterwork o team building:

La Terraza Principal

La Terraza Principal, situada en un lujoso hotel boutique, es un espacio elegante y acogedor al lado de la torre Metrópolis en el centro de Madrid. Es la mejor opción para relajarse del ajetreo de la ciudad. Dispone de un jardín urbano con hamacas para tomar el sol y mesas para disfrutar de una gran selección de cócteles. Ideal para prepara un acción de cata de cocktails y picoteo.

team building

El Jardín de la Florida

El Jardín de la Florida es un lugar diferente y perfecto para desconectar de la ciudad situado en a las afueras de Madrid. Dispone de un amplio jardín con terraza para comer o tomar algo. Además, cuenta con una zona de piscina disponible durante los meses de verano. El espacio ideal para un team building de un día de duración con actividades divertidas, un brunch y un picoteo.

team building

El Jardín de Alma

El Jardín de Alma es un espacio con terrazas techadas, espacios chill-out y un increíble jardín en pleno centro de Madrid. Dispone de zona de restaurante y coctelería.  Disfruta con esta propuesta de la naturaleza sin necesidad de salir de la ciudad. Organiza una comida de empresa con clientes o tu equipo en este increíble lugar y acompáñalo con una cata de vinos al atardecer.

team building

¿Quieres descubrir más propuestas de espacio para tus eventos? Entra en nuestra web fudeat.com o escríbenos a presupuestos@fudeat.com para una propuesta a medida.

 

Artículos relacionados
2022-11-29
Todo para celebrar estas fiestas sin cocinar
VER MÁS
2022-11-28
Reserva tu caja de Navidad para empleados
VER MÁS
2022-11-14
Vive el mundial en la oficina con Fudeat
VER MÁS
¿Necesitas ayuda?
Preguntas frecuentes
pedidos@fudeat.com
91 075 06 95