Secretarias: La importancia de un rol que se reinventa
Secretarias: La importancia de un rol que se reinventa
2022-04-19

¿Conoces el rol profesional que desempeñan las secretarias?

Subestimadas y bajo mucho prejuicio el papel de las secretarias esconde una trascendencia de gran peso para cualquier empresa.  Con el paso de los años esta posición se ha ido perfilando en un perfil profesional ejecutivo que exige cada vez más responsabilidades y habilidades: diferentes idiomas, mayor nivel de capacitación, uso de softwares específicos y sistemas particulares o entrenamientos en procesos de la organización de la entidad en la que trabajen, además de continua formación. El perfil de secretaria debe además contar con una gran capacidad resolutiva  en temas de gestión y coordinación en tiempos de crisis. Y por supuesto en muchas ocasiones encargarse de crear y organizar diferentes eventos como comidas de empresa, grandes eventos, comidas con clientes.

Cada puesto de trabajo es único y con ellos sus responsabilidades y tareas. Son el brazo derecho de dirección y un pilar fundamental para la empresa, lo que las ha convertido en el nuevo puesto de business partner de los altos ejecutivos.

Las secretarias han recorrido un largo camino hasta llegar a la profesionalización y presencia en el mundo laboral que merecen, demostrando su amplia capacidad de adaptación bajo las capacidades que hacen de ellas un perfil imprescindible. Y es por ello que en Fudeat queremos seguir poniendo en valor su relevancia en el tejido empresarial en una fecha señalada como el día de la secretaria y colaborando activamente con numerosas asociaciones de secretarias como son IMA, ASPM, SEIEM, Top Secretaria y AVASE entre otras.

Nuestra misión con todas ellas es facilitar una herramienta de gestión para cualquier ocasión gastronómica, fácil, rápida y efectiva y con garantía de éxito.

Celebra el día de las secretarias en la oficina

El día 26 de Abril se celebra el día de la secretaria, originalmente asociadas a tareas con máquinas de escribir y tareas de mecanografía. Para poder celebrar esta fecha y poder tener un detalle con las secretarias agradeciendo toda su labor diaria hemos preparado propuestas especiales que puedes enviar a domicilio o a la propia oficina. Déjate inspirar por nuestras propuestas y escríbenos hoy a presupuestos@fudeat.com para reservar la tuya.

Cajas Gourmet

¡No tiene que ser navidad para recibir una cesta con una selección de productos gourmet! Con las cajitas de JB Food o Doménico acertarás. Preparada con productos dulces o salados, estas propuestas se pueden personalizar completamente al gusto, añadir una nota personalizada o tematizarla con el logo de tu empresa. Un detalle que habla por si solo.

Día secretarias

 

Regala Well-being

Teniendo en cuenta la gran carga de trabajo y los niveles de estrés a los que pueden estar sometidas, una de las mayores tendencias este último año son los packs de well-being que incluyen acciones personalizadas como clases de meditación, yoga, nutrición ayurvédica y energética. También pueden diseñarse a medida y son una excelente opción como incentivo laboral.

 

Día de las Secretarias

Desayunos

Otro de los bestsellers en Fudeat son los desayunos. En formato individual, con productos gourmet y completamente adaptados a las preferencias de cada cliente. Pide opciones healthy con zumos, yogur natural, tostadas o bollería seleccionada, o porqué no, un mix de ambas.

 

Dia de las secretarias

Sabemos que las secretarias te han salvado de algún apuro en más de una ocasión gracias a su brillante gestión y por ello queremos seguir poniendo en alza su gran labor. Celebra el día de la secretaria con Fudeat con alguna de nuestras propuestas seleccionadas. Pide hoy en nuestra web fudeat.com o escríbenos a presupuestos@fudeat.com para una propuesta a medida.

 

 

Artículos relacionados
2022-10-04
Prepárate para el otoño con una buena alimentación
VER MÁS
2022-09-27
Almuerzos vegetarianos en la oficina con Fudeat
VER MÁS
2022-09-20
7 Ideas para crear una cultura sostenible en tu empresa
VER MÁS
¿Necesitas ayuda?
Preguntas frecuentes
pedidos@fudeat.com
91 075 06 95