Come sano en la oficina en verano
Come sano en la oficina en verano
2022-07-05

¡Comer sano en la oficina en verano, es posible!

Las altas temperaturas nos trastocan el hambre y buscamos platos frescos y ligeros que nos sigan dando la energía que necesitamos durante el día. ¿y qué mejor que recibirlos cada día en la comodidad de la oficina sin tener que cocinar? Comer sano en la oficina en verano es posible con nuestra cantina virtual para empresas, abierta también todo el verano para facilitarte la conciliación profesional y personal mientras disfrutas de platos elaborados por los mejores restaurantes y caterings. Sigue leyendo para conocer nuestra inspiración de platos en verano.

 

Comidas saludables y ligeras

Las ensaladas son uno de los platos estrellas del verano, que podemos disfrutar con mil variedades, aliños y composiciones. Con fruta, con semillas y frutos secos las ensaladas pueden ser platos muy socorridos para el almuerzo o cena. Pero si eres de los que necesita hincarle al diente a algo más puedes escoger las ensaladas de Harina o las de Magasand con pasta, arroz o quinoa y combinarlo con los sándwiches originales y deliciosos de Healthy Hunters.

comer sano en la oficina

 

Cremas frías tradicionales

El verano es sinónimo de gazpacho y salmorejo para muchos, por eso los amantes de las cremas frías podrán encontrar una gran variedad de cremas y sopas frías en los diferentes menús de cantina. Las cremas y sopas son ideales como primeros platos, son frescos, saludables y llenos de nutrientes. La opción ideal para los días más calurosos.

comer sano en la oficina

Comida internacional

Si estás cansado de las ensaladas de siempre los tasty poke y healthy poke vienen a poner color a los almuerzos en la oficina. Esta ensalada de origen Hawaiano con diferentes ingredientes frescos y una proteína promete saciarnos sin dejarnos empachados. Y si lo nuestro es la comida asiática, las bandejas recién hechas de sushi con diferentes versiones de makis y nigiris son la opción ideal para quienes disponen de poco tiempo para comer.

comer sano en la oficina

Postres que refrescan

¿A quién no le apetece un trozo de sandía fresquito en verano? La fruta y los postres de temporada están disponibles en cada menú de la cantina virtual para disfrutar también con macedonias con frutas de temporada, melón troceado o sandía. Un inyección de vitaminas para acabar nuestro delicioso menú.

comer sano en la oficina

Abre hoy la Cantina Virtual para tu empresa

¿Quieres dejar de cocinar y comer sano en la oficina? El servicio de Cantina Virtual para empresas de Fudeat te ofrece la opción de disponer de forma gratuita y sin compromiso un cantina virtual para tu empresa. Navega entre los diferentes menús que ofrecen caterings y restaurantes, selecciona el que más te apetezca comer y recíbelo en la comodidad de tu oficina para ti y tus empleados. Práctico, rápido y eficiente. Escríbenos hoy a presupuestos@fudeat.com y te informaremos con detalle para abrir tu cuenta de forma gratuita.

Artículos relacionados
2022-10-04
Prepárate para el otoño con una buena alimentación
VER MÁS
2022-09-27
Almuerzos vegetarianos en la oficina con Fudeat
VER MÁS
2022-09-20
7 Ideas para crear una cultura sostenible en tu empresa
VER MÁS
¿Necesitas ayuda?
Preguntas frecuentes
pedidos@fudeat.com
91 075 06 95