Comidas de dirección en la oficina, sorprende a clientes e inversores
Comidas de dirección en la oficina, sorprende a clientes e inversores
2022-04-12

¡Sorprende a tus clientes! Organiza comidas de dirección con Fudeat

Para ocasiones que requieren más formalidad y privacidad, las comidas de dirección son el evento gastronómico clave para impresionar y cerrar acuerdos con clientes, inversores o miembros de la presidencias y ejecutivos. Todo realizado desde la comodidad de la oficina y con la calidad del mejor restaurante. Estas ocasiones se caracterizan por cuidar al máximo los detalles y recrear un verdadero restaurante en la oficina o despacho, servido por camareros con vajilla, mantelería y cocinero que da los últimos toques a los platos. Una experiencia gourmet a la altura de los comensales sin necesidad de desplazamientos.

¿A quién va dirigida?

Las comidas de empresa o dirección pueden darse con un número limitado entre miembros propios de la empresa, generalmente miembros de la presidencia y ejecutivos para celebrar meetings, pequeñas celebraciones y para comentar estrategias de dirección.

También pueden darse junto a inversores para considerar el proyecto o ultimar detalles. Otra opción son las comidas que se celebran con clientes o partners estratégicos, donde suele hacerse un pequeño tour por la oficina o fábrica y se cierran acuerdos o nuevas colaboraciones; estas comidas son excelentes para enseñar la mejor cara de la empresa. Por último, la grandes comidas de empresa donde todos los empleados ( o ciertos departamentos) están incluidos.

Comidas de dirección

 

¿Qué ventajas tiene realizar comidas de dirección en la oficina?

Preparando una comida de empresa o dirección en la propia empresa evitamos el tiempo y los costes de desplazamiento, obtenemos un servicio completamente personalizado y a medida y sobre todo, intimidad y privacidad que son requisitos en la mayoría de casos para estas ocasiones. No hay nada que echar en falta, todo funciona como lo haría un restaurante con camareros y cocinero. Una ocasión ideal para dejar huella en nuestros comensales mientras disfrutamos de una buena comida.

 

¿Cómo organizar las comidas de dirección?

Empieza por detallar las necesidades o gustos de tus anfitriones para la ocasión. Es ideal tener en cuenta posibles intolerancias o alergias. En Fudeat podrás organizar al completo la comida de dirección adaptada y personalizada a tus necesidades y gustos. Siempre seleccionando productos de la más alta calidad para la ocasión, escoge entre diferentes aperitivos como jamón ibérico de bellota con pico, tartar de atún con aguacate y mango; entrantes como milhojas de foie, manzana y queso de cabra o tataki de pez mantequilla en Vichyssoise y da un toque de elegancia y sofisticación a la ocasión.

Los principales favoritos son los solomillos: decántate por un Wellington o uno de ciervo a la pimienta y frutos rojos acompañado de patatas baby. Vino, pan, agua, ¡y por supuesto los postres y el café!

 

Crea un impacto con tu comida de dirección con estas ideas

¿Disponen los comensales de tiempo después de la comida? Entonces Incluye una barra de bebidas y cocktails servido por camareros para una sobremesa relajada mientras concretáis detalles o crea una gran impresión incluyendo una experiencia durante el día como una masterclass para realizar cocktails o una cata de vinos. La guinda del pastel para causar una buena impresión.

Comidas de dirección

Organiza la comida de dirección perfecta con Fudeat

Conscientes de la importancia de estas ocasión gastronómica en el día a día de las empresas, en Fudeat ponemos toda nuestra experiencia y conocimiento a tu alcance para que gestionarla desde cero sea fácil y rápido. Explícanos que tienes en mente como menú, para cuantas personas y cuándo y te asesoramos para organizar una comida de dirección de éxito. Escríbenos hoy a presupuestos@fudeat.com o entra en nuestra web fudeat.com para inspirarte con algunas de nuestras propuestas. ¡Estaremos encantados de aconsejarte!

 

 

 

 

Artículos relacionados
2022-10-04
Prepárate para el otoño con una buena alimentación
VER MÁS
2022-09-27
Almuerzos vegetarianos en la oficina con Fudeat
VER MÁS
2022-09-20
7 Ideas para crear una cultura sostenible en tu empresa
VER MÁS
¿Necesitas ayuda?
Preguntas frecuentes
pedidos@fudeat.com
91 075 06 95