Día de la madre en la oficina, 3 regalos para hacerlo memorable
Día de la madre en la oficina, 3 regalos para hacerlo memorable
2022-04-26

Día de la madre en la oficina

El día de la madre se celebra el 2 de Mayo en la mayoría de países del mundo y es una oportunidad perfecta para trabajar los valores de empresa y la experiencia del trabajador, reconociendo el rol y el aporte de las madres en las oficinas.

Las madres son un valor añadido en las empresas por su experiencia y habilidades, así como su excelente gestión del tiempo y calma bajo crisis. Por eso es un perfil que conviene retener en cualquier empresa. Aprovecha la oportunidad para crear una acción especial este día de la madre con tus empleadas o clientas donde puedan disfrutar y divertirse, se sientan valoradas y se visualice lo importantes que son para el desarrollo de cualquier empleo.

¡Déjate inspirar por nuestras para celebrar el día de la madre en la oficina y hacerlo memorable!

Prepara un desayuno en la oficina

Sorprende a todas las madres con un desayuno en la oficina, un momento ideal para hacer team building y poder hablar de todas las experiencias relacionadas con la maternidad para unir equipos. Prepara una breve discurso explicando como su perfil aporta cada día valor a tu empresa.

En formato individual con Vega

Recibe a las madres de tu oficina por la mañana con unas cajas de desayuno individuales en su escritorio. Pueden ser con productos dulces, salados o una mezcla de ambos.

Vega selecciona  productos gourmet con una presentación exquisita donde además se incluye la bebida. Personaliza la caja con el logotipo de tu empresa y añade una nota para crear una experiencia inolvidable.

Día de la madre

Para Madres que se cuidan con Magasand

Para las madres más healthy, el desayuno de Magasand es la opción ideal. Promueve una cultura de alimentación saludable con este desayuno que incluye un yogur con fruta recién cortada y granola, tostada de pan alemán con aguacate  y pavo braseado, zumo natural Detox y un café con leche de soja. Añade un pequeño pack de merchandising con una taza, libreta o botella de aluminio con el logo y refuerza los valores de tu empresa a partir de esta sencilla, pero cuidada acción.

 

Envíales un regalo gourmet

¿Tienes equipos trabajando en remoto o modalidad mixta? Entonces otra opción ideal son las cajas gourmet. Totalmente personalizables, se pueden enviar a oficina o domicilio particular. Aprovecha la ocasión para crear una experiencia unboxing que puedan compartir, por ejemplo, en una videollamada cuando la reciban.

Delicatessen con Isabel Maestre

Con hasta seis cajas diferentes donde escoger, Isabel Maestre, ofrece cajas gourmet con artículos de la mejor calidad. Las cajas pueden ser saladas, que incluyen una tabla de quesos y foie o una selección de ibéricos y en la opción dulce, nuestra favorita, que incluye una selección de mermeladas, diferentes tartas o pastas.

Productos Ibéricos con Catering Doménico

En esta selección que incluye productos de marcas reconocidas se incluye queso con su maridaje correspondiente, una botella de vino, una bandeja de lomo de bellota ibérico y aceite Virgen Extra. Con Catering Doménico recrea una cesta de navidad con todos los favoritos como una paleta de bellota ibérico, un molinillo de sal negra del Himalaya y perlas de Lady Godiva. Un detalle en mayúsculas.

Día de la madre

Prepara una experiencia

Una última propuesta para celebrar el día de la madre en la oficina es a través de vivir una experiencia en equipo. Una ocasión ideal para fortalecer lazos y comunicación en el equipo a través del team building. Con Slowpastry los amantes del dulce están de enhorabuena, porque van a disfrutar recreando una deliciosa tarta en casa en edición especial para el día de la madre. Para ello, recibirás una caja que incluye todo lo necesario para su elaboración. Escoge entre una tarta de chocolate, una tarta en forma de letra y una crema de untar.

Día de la madre

 

 

¿Quieres que realicemos una propuesta personalizada para celebrar el día de la madre en la oficina? Ponte en contacto hoy con nosotros a través de presupuestos@fudeat.com o descubre más ideas de regalos en nuestra web fudeat.com

Artículos relacionados
2022-10-04
Prepárate para el otoño con una buena alimentación
VER MÁS
2022-09-27
Almuerzos vegetarianos en la oficina con Fudeat
VER MÁS
2022-09-20
7 Ideas para crear una cultura sostenible en tu empresa
VER MÁS
¿Necesitas ayuda?
Preguntas frecuentes
pedidos@fudeat.com
91 075 06 95