Almuerzos vegetarianos en la oficina con Fudeat
Almuerzos vegetarianos en la oficina con Fudeat
2022-09-27

Almuerzos vegetarianos en la oficina con Fudeat

Si bien es cierto que aún existen muchos mitos referentes al vegetarianismo son cada vez más personas optan por un tipo de dieta que limita, reduce o excluye la carne animal y sus derivados. Y es que en Europa el consumo de dietas plant-based se ha duplicado en los dos últimos años.

Proveniente de Vegetus (en latín) que significa «completo, sano o fresco» este término engloba a las personas que no consumen carne de ningún tipo en su dieta.

En España el porcentaje de personas que han limitado o reducido su consumo de proteína animal ya supera el 7% de la población y se divide en 3 grupos: personas veganas, que no consumen ningún producto procedente de animales ni sus derivados, vegetarianos, personas que han limitado su consumo de carne y pescado, y por último, los flexitarianos, personas que han reducido o buscan reducir su consumo de proteína animal. Este último es el más numeroso.

Cada vez son más las personas que por salud, concienciación social o simplemente preferencia deciden reducir o eliminar el consumo de carne en su dieta.  Por ello, cada vez es mayor la oferta de platos vegetarianos y veganos en restaurantes y supermercados.

Una de las iniciativas que más popularidad ha adquirido en las empresas desde 2003 es el Lunes Sin Carne o Meatless Monday, que tiene como objetivo animar a los ciudadanos a no consumir carne los lunes con el fin de mejorar su salud y ayudar al planeta. Esta práctica se ha extendido como forma de mejorar las relaciones entre compañeros de trabajo, pudiendo integrar mejor a todas aquellas personas que siguen una dieta veggie. Además, sirve para consolidar una cultura corporativa responsable con el medio ambiente.

En las empresas de Madrid y Barcelona, 1 de cada 4 personas ya sigue una dieta plant-based. Esto por otro lado ha supuesto un inconveniente para todas aquellas personas que siguen esta forma de alimentación debido a la escasez de alternativas veganas/vegetarianas en las ofertas de los restaurantes. Por ello desde Fudeat incrementamos cada mes nuestras opciones saludables, veganas y vegetarianas con nuevos proveedores para que almorzar en la oficina sea un placer adaptado a las necesidades y gustos de cada trabajador.

Con motivo del día mundial del vegetarianismo -1 de octubre-, desde Fudeat queremos compartir las mejores opciones plant-based para almuerzos en la oficina que podréis encontrar en nuestra web.

Plantarse

https://www.instagram.com/p/CZMSY4QDnWl/

Plantarse ofrece platos vegetarianos apetecibles, variados y nutritivos diseñados con ingredientes 100% vegetales y naturales. La oferta más variada para cuidarte y cuidar el medio ambiente todos los días de la semana. No te pierdas su Pad Thai, plato estrella entre nuestros clientes en Madrid.

Veg-It

www.fudeat.com/vegit

Veg-It se inspira en la comida del mundo para ofrecer una comida veggie y creativa. En su oferta encontrarás platos con toques mediterráneos, de oriente próximo o Asia que te harán viajar con un solo bocado. La comida más divertida y saludable disponible en Barcelona.

Thunder Vegan

https://www.instagram.com/p/COs0dgFN3uf/

¿Quién dijo que la dieta vegetariana no es compatible con el fast food? Thunder Vegan tiene en su oferta las opciones plant-based más apetecibles. Sus patatas fritas, hamburguesas y postres conquistarán tu corazón y tu estómago mientras cuidas el planeta.

 

Además, encontrarás opciones vegetarianas en muchos de nuestros proveedores como Mama Campo, Tasty PokeL’Avocaterie, Aloha Poke o Healthy Hunters.

 

Entra ya en www.fudeat.com y descubre toda nuestra oferta vegetariana.

 

 

 

 

Artículos relacionados
2022-11-29
Todo para celebrar estas fiestas sin cocinar
VER MÁS
2022-11-28
Reserva tu caja de Navidad para empleados
VER MÁS
2022-11-14
Vive el mundial en la oficina con Fudeat
VER MÁS
¿Necesitas ayuda?
Preguntas frecuentes
pedidos@fudeat.com
91 075 06 95