Disfruta del roscón de té Matcha creado por María Lo, ganadora de MasterChef
Disfruta del roscón de té Matcha creado por María Lo, ganadora de MasterChef
2022-12-07

Disfruta del roscón de té Matcha creado por María Lo, ganadora de MasterChef

Estas navidades van a ser de lo mas especial con el roscón de edición limitada creado en colaboración con María Lo, ganadora de la décima edición de MasterChef. Una versión del clásico dulce navideño para disfrutar estas fiestas con los tuyos, en casa o en la oficina.

Una versión del clásico dulce navideño

María Lo revisita uno de los dulces favoritos de las fiestas con una creación de roscón de té matcha, ganache de chocolate blanco, yuzu infusionado y un toque de chile rojo. Un roscón de edición limitada con un coste de 39€ que estará disponible con envíos para toda la península hasta el 3 de Enero y durante todas las fiestas para pedir en exclusiva a través de Fudeat y con entregas a partir del 15 de diciembre.

 

Un roscón solidario

Adquiriendo tu roscón de edición limitada creado por María Lo estarás colaborando con nuestra acción solidaria navideña,  y es que parte de los ingresos de cada venta irán destinados a la ONG «Elfos y Calcetines» que tiene por objetivo conseguir que menores en riesgo de exclusión social puedan disfrutar de un regalo en Navidad.

Disfruta del roscón de té Matcha creado por María Lo, ganadora de MasterChef,¡no te quedes sin el roscón más exclusivo de esta Navidad! Reserva hoy tu roscón de María Lo aquí.

 

Artículos relacionados
2023-02-07
Celebra San Valentín en la oficina
VER MÁS
2023-01-31
Éxito total en el roscón de té Matcha de Maria Lo y Fudeat
VER MÁS
2023-01-25
Saca el máximo provecho de tu Cuenta Corporativa en Fudeat
VER MÁS
¿Necesitas ayuda?
Preguntas frecuentes
pedidos@fudeat.com
91 075 06 95