Estrena Septiembre con estos almuerzos en la oficina
Estrena Septiembre con estos almuerzos en la oficina
2022-09-12

La vuelta a la rutina puede apresurarnos a comer rápido y no de la mejor manera, por suerte, con la cantina virtual para empresas es todo mucho más sencillo: escoger lo que nos apetece y recibir recién hecho en la comodidad de la oficina.  No es de extrañar que cada vez más empresas se interesen por ofrecer este servicio a sus empleados, haciendo que puedan conciliar mejor vida profesional y personal, eviten absentismo gracias a una buena dieta y promuevan la asistencia a la oficina.

¿Quieres conocer los nuevos platos y caterings que te están esperando en Fudeat? Sigue leyendo…

La Pizka Catering,  las recetas de siempre y mucho más.

El catering de comida casera y mediterránea con más de 40 años de experiencia en Madrid.  En su oferta encontrarás opciones saludables y equilibradas con el máximo sabor como guisos, como fabada, merluza en salsa verde con guisantes, ensaladas, pokes o arroces negros o paellas. Perfectos para menú del día y para eventos corporativos. ¡No te los pierdas!

 

 

Pepina Pastel, el capricho más dulce.

¡Las tartas de moda en Valencia ya están en Fudeat! Elaboradas con mimo y cuidando los detalles al máximo. Ideales para  para celebrar cualquier buena noticia ya sea un cumpleaños o una pedida. Se convertirán en la opción favorita de tus meriendas en la ofi. Entra ya en www.fudeat.com y conoce su Tarta de praliné con leche merengada, Carrot cake o su best seller: la Tarta de horchata y fartons. También encontrarás sus Pepiboms, trufitas de chocolate con frutos rojos, Oreo o Lotus ideales para un detalle especial. 

 

 

Musiú, la esencia de Italia en Barcelona.

La comida italiana siempre ha conquistado a todos los paladares, incluso a los más exigentes. Fácil de comer, jugosa, con ingredientes que aportan un extra a cada plato. En Musiú encontrarás los mejores platos de pasta, como la pasta al pesto, arrabiata o con langostinos, foccacia, y ensaladas ideales para el break del almuerzo o para comidas de dirección. Conoce toda su oferta, ¡Se te caerá la baba! 

 

 

Abre hoy la Cantina Virtual para tu empresa

¿Quieres dejar de cocinar y comer sano en la oficina? El servicio de Cantina Virtual para empresas de Fudeat te ofrece la opción de disponer de forma gratuita y sin compromiso un cantina virtual para tu empresa. Navega entre los diferentes menús que ofrecen caterings y restaurantes, selecciona el que más te apetezca comer y recíbelo en la comodidad de tu oficina para ti y tus empleados. Práctico, rápido y eficiente. Escríbenos hoy a presupuestos@fudeat.com y te informaremos con detalle para abrir tu cuenta de forma gratuita.

 

 

Artículos relacionados
2022-09-27
Almuerzos vegetarianos en la oficina con Fudeat
VER MÁS
2022-09-20
7 Ideas para crear una cultura sostenible en tu empresa
VER MÁS
2022-09-12
Estrena Septiembre con estos almuerzos en la oficina
VER MÁS
¿Necesitas ayuda?
Preguntas frecuentes
pedidos@fudeat.com
91 075 06 95