Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más comunes.

¿Tienes más dudas?
Llámanos al 910 75 06 95 o escribe a account@fudeat.com

¿Qué es Fudeat?

FUDEAT - We Cook Plans

FUDEAT es una plataforma en la que encontrarás los mejores caterings de tu ciudad. Define el tipo de evento, compara y elige. ¡Te garantizamos que tu evento o reunión será un éxito!

Contamos con caterings de un perfil premium accesible con un producto de primera calidad y un servicio inmejorable.

Porque no todos las ocasiones son iguales, enencontrarás una amplia variedad de comida. Además, tienes la opción de escoger plato a plato o seleccionar un menú ya elaborado y personalizable. ¡Te lo ponemos muy fácil! Además, contamos con un departamento de Presupuestos a edida por si no encuentras lo que buscas en la web.

Pedidos ONLINE

¿Hay pedido mínimo?

Cada catering/restaurante establece un pedido mínimo. Esta información aparece en el perfil-ficha de cada proveedor.

¿Puedo realizar un pedido para el fin de semana?

Sí, contamos con varios caterings que trabajan los fines de semana. Una vez hayas indicado el lugar, la fecha y la hora de entrega te aparecerán los proveedores disponibles.

¿Puedo realizar un pedido de catering y recibirlo en menos de 24 horas?

Sí. Contamos con una categoría llamada «Entrega Rápida» con menús y productos que se pueden pedir y entregar en un corto periodo de tiempo.

¿Quién realiza la entrega?

Depende de cada proveedor y del tipo de pedido. Por norma general, las entregas de pedidos de CATERING las realiza el propio proveedor. En pedidos de cantina (menús del día) suelen ser repartidores de Fudeat quienes realizan las entregas.

¿Es posible dejar indicaciones adicionales en los pedidos? (alergias,intolerancias,indicaciones para la entrega)

Por supuesto. Una vez tengas el carrito hecho y estés listo para formalizar el pedido encontrarás en el check out un campo llamado «Indicaciones para el servicio y/o reparto» . En esta casilla podrás indicar cualquier información importante como alergias/intolerancias e incluso especificar algún dato sobre la entrega (ejemplo: entrar por la puerta trasera).

Registros

Quiero hacer un pedido para mi empresa, ¿puedo crear una Cuenta Corporativa?

Sí. Ponte en contacto con nosotros a través de account@fudeat.com y te indicaremos los próximos pasos.

Soy catering, ¿puedo formar parte de FUDEAT?

Ponte en contacto con partners@fudeat.com para llevar a cabo esta gestión.

Pago y facturación

¿Puedo pagar con tarjeta?

Sí. Puedes pagar con tarjeta particular o corporativa.

¿Puedo pagar por transferencia?

Sí pero deberás realizar el 100 % del pago antes del día del evento y avisarnos para que podamos habilitar esta opción de pago.

¿Si soy empresa, puedo pagar a 30 o 60 días?

Sí. En FUDEAT somos flexibles con los plazos de pago para grandes empresas. Ponte en contacto con nosotros para crear una Cuenta Corporativa a través de account@fudeat.com y te indicaremos los próximos pasos.

Presupuestos a medida

Voy a celebrar un evento pero no encuentro lo que busco en la web.

Nuestro equipo de presupuestos a medida estará encantado de atenderte. Escríbenos a presupuestos@fudeat.com

Políticas de cambios/cancelaciones/incidencias

¿Puedo cancelar un pedido de cantina (menú del día)?

Los pedidos de cantina (menú del día) se pueden cancelar hasta las 11:00h del mismo día. Avísanos por correo electrónico escribiendo a pedidos@fudeat.com indicando el número de pedido y te confirmaremos la cancelación, además de realizar el reembolso correspondiente.

¿Puedo cambiar o cancelar un pedido de catering solicitado por la web?

Nuestra política de cambios y cancelaciones en pedidos de catering ONLINE (realizados por la web) es la siguiente:

  • Cambios/cancelaciones en pedidos inferiores a 200 euros – Se podrán efectuar hasta las 13:00h del día anterior.
  • Cambios/cancelaciones en pedidos superiores a 200 euros  – Se tendrán que solicitar con mínimo 24 horas antes de la entrega.
  • Cambios/cancelaciones en pedidos superiores a 600 euros  – Se tendrán que solicitar con mínimo 48 horas antes de la entrega.

Me ha llegado un pedido incorrecto y/o incompleto.

¡Lo sentimos enormemente! Si esto pasa por favor ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para que puedan resolver la incidencia de manera inmediata:

Escribe a account@fudeat.com
o

Llama al 910 75 06 95 (ext. 2)

Mi pedido ha llegado tarde.

Si tu pedido ha llegado entre 15 y 30 minutos tarde respecto a la hora límite de entrega, procederemos a devolverte el coste de reparto.

Si tu pedido ha llegado más de 30 minutos por favor, ponte en contacto con pedidos@fudeat.com o llama al 910 75 06 95 para que podamos informarte de la compensación.