FAQS - Preguntas frecuentes

Descubre con Fudeat cuáles son las FAQS (preguntas frecuentes), que más nos solicitan nuestros usuarios. Y si tienes alguna duda o consulta que no figure en el listado, contacta con nosotros, ¡te atenderemos personalmente!

¿Qué es Fudeat?
  • FUDEAT - We Cook Plans

    FUDEAT es una plataforma en la que encontrarás los mejores caterings de tu ciudad. Define el tipo de evento, compara y elige. ¡Te garantizamos que tu evento será un éxito!

    Contamos con caterings de un perfil premium accesible con un producto de primera calidad y un servicio inmejorable.

    Porque no todos los eventos son iguales, en Fudeat encontrarás una amplia variedad de comida. Además, tienes la opción de escoger plato a plato o seleccionar un menú ya elaborado. ¡Te lo ponemos muy fácil!

Funcionamiento
Registro
Métodos de pago
Mi pedido
  • ¿Cómo se entrega el pedido?

    Cada catering especifica cómo llegan los platos o menú demandados pero tú tienes la última palabra. En cada pedido, te damos la opción de añadir vajilla o vajilla premium.

  • ¿Puedo hablar con el catering?

    Una vez confirmado el pedido, el catering se pondrá en contacto contigo para concretar los detalles del espacio, la comida y el servicio.

  • Modificaciones y políticas de cancelación

    En caso de que el cliente cancelara o modificara sustancialmente de manera unilateral y esta modificación sustancial no fuera admitida por FUDEAT, FUDEAT tendrá derecho a ser indemnizado:

    – Si la cancelación tuviera lugar en las 72 horas previas al evento, dicha indemnización será del 5% del precio neto, salvo que el importe del servicio no excediera de 200,00€, en cuyo caso no habría lugar a indemnización.

    – Si la cancelación tuviera lugar en las 48 anteriores al evento el importe de la indemnización será del 30% del precio neto, salvo que el importe del servicio no excediera de 200,00€, en cuyo caso no habría lugar a indemnización.

    – Si la cancelación tuviera lugar el mismo día del evento, el importe de la indemnización será del 80% del precio neto.

    Si quieres modificar o cancelar tu pedido, llama al 910 75 06 95 o escribe a pedidos@fudeat.com

Incidencias
Otros
¿Necesitas ayuda?
Preguntas frecuentes
pedidos@fudeat.com
91 075 06 95