FAQS - Preguntas frecuentes
Descubre con Fudeat cuáles son las FAQS (preguntas frecuentes), que más nos solicitan nuestros usuarios. Y si tienes alguna duda o consulta que no figure en el listado, contacta con nosotros, ¡te atenderemos personalmente!
-
FUDEAT - We Cook Plans
FUDEAT es una plataforma en la que encontrarás los mejores caterings de tu ciudad. Define el tipo de evento, compara y elige. ¡Te garantizamos que tu evento será un éxito!
Contamos con caterings de un perfil premium accesible con un producto de primera calidad y un servicio inmejorable.
Porque no todos los eventos son iguales, en Fudeat encontrarás una amplia variedad de comida. Además, tienes la opción de escoger plato a plato o seleccionar un menú ya elaborado. ¡Te lo ponemos muy fácil!
-
¿Hay pedido mínimo?
Cada catering establece un pedido mínimo.
-
¿Puedo realizar un pedido para el fin de semana?
Sí, casi todos nuestros caterings trabajan los fines de semana.
-
¿Puedo realizar un pedido y recibirlo en menos de 24 horas?
Sí. Muchos de nuestros caterings cuentan con un menú express.
-
¿Cobráis los mismos precios que el catering?
Sí, mantenemos el mismo precio que te ofrecería el catering.
-
¿Quién realiza la entrega?
La entrega la realiza el catering. En FUDEAT creemos que solo el propio catering puede asegurarse de que la comida y el servicio se realice en las perfectas condiciones, acorde a su filosofía.
-
¿La hora de entrega es la misma que la hora de inicio del evento?
No. En FUDEAT creemos que solo tú puedes saber a qué hora debería estar todo listo. Por ello te preguntamos a qué hora quieres que se realice la entrega o empiece la preparación del evento.
-
¿Puedo contratar camareros?
Sí. Algunos menús incluyen personal pero si te interesa contratarlo aparte, puedes hacerlo.
-
Quiero hacer un pedido para mi empresa, ¿puedo darme de alta como usuario corporativo?
Sí. Incluso puedes rellenar tus datos de facturación para agilizar los pagos.
-
Soy catering, ¿cómo me puedo registrar?
Ponte en contacto con caterings@fudeat.com
-
¿Puedo pagar con tarjeta?
Sí. Puedes pagar con tarjeta particular o corporativa.
-
¿Puedo pagar por transferencia?
Sí pero deberás realizar el 100 % del pago antes del día del evento.
-
¿Si soy empresa, puedo pagar a 30 o 60 días?
Sí. En FUDEAT somos flexibles con los plazos de pago para grandes empresas. Ponte en contacto con atención al cliente y nosotros te pondremos las cosas fáciles.
-
¿Cómo se entrega el pedido?
Cada catering especifica cómo llegan los platos o menú demandados pero tú tienes la última palabra. En cada pedido, te damos la opción de añadir vajilla o vajilla premium.
-
¿Puedo hablar con el catering?
Una vez confirmado el pedido, el catering se pondrá en contacto contigo para concretar los detalles del espacio, la comida y el servicio.
-
Modificaciones y políticas de cancelación
En caso de que el cliente cancelara o modificara sustancialmente de manera unilateral y esta modificación sustancial no fuera admitida por FUDEAT, FUDEAT tendrá derecho a ser indemnizado:
– Si la cancelación tuviera lugar en las 72 horas previas al evento, dicha indemnización será del 5% del precio neto, salvo que el importe del servicio no excediera de 200,00€, en cuyo caso no habría lugar a indemnización.
– Si la cancelación tuviera lugar en las 48 anteriores al evento el importe de la indemnización será del 30% del precio neto, salvo que el importe del servicio no excediera de 200,00€, en cuyo caso no habría lugar a indemnización.
– Si la cancelación tuviera lugar el mismo día del evento, el importe de la indemnización será del 80% del precio neto.
Si quieres modificar o cancelar tu pedido, llama al 910 75 06 95 o escribe a pedidos@fudeat.com
-
Me ha llegado un pedido en mal estado o incompleto.
¡Lo lamentamos! Pónte en contacto con nosotros o déjanos tus datos. ¡Sabremos compensarte!
-
Voy a celebrar un evento pero no sé qué pedir, ¿me podrían recomendar?
Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de atenderte. Llámanos o escríbenos.
-
Quiero pedir algo que no está en la oferta del catering, ¿podría hacerlo?
¡Por supuesto! Dínos qué quieres y hablaremos con el catering.
-
Tengo intolerancias o alergias, ¿hay caterings para mí?
Sí. Los caterings de FUDEAT conocen las propiedades de cada plato y estarán encantados de especificarlas si así lo deseas. ¡No dejes de preguntar!