¡Descubre los nuevos caterings de Fudeat!
¡Descubre los nuevos caterings de Fudeat!
2022-08-09

Agosto es sinónimo de vacaciones, pero si ya las has disfrutado o estás de vuelta en la oficina traemos novedades como cada mes para que puedas darle un toque especial a esas reuniones con clientes, de equipo, o incluso tu almuerzo.

Estas son las nuevas propuestas y caterings que encontrarás en nuestra plataforma:

 

Gab Foods, el catering más chic.

Gabriela de Gab Foods nos presenta una cocina con toques internacionales -asiático, mediterráneo y del oriente medio- que nos hacen viajar con nuestro paladar mientras nos cuidan. Y es que sus propuestas además de apetecibles y sabrosas son muy saludables. Disfruta de arepas, samosas, pad thai, ceviche y hasta kimchi en tu almuerzo en la oficina y no olvides probar sus postres y tartas como el carrot cake o las matcha powerballs.

 

Gab Foods en Fudeat

 

Healthy Poke Pozuelo, sano y delicioso.

Las ensaladas hawaianas de moda por excelencia se preparan en Healthy Poke con productos frescos, saludables y nutritivos. Ideales para estos días de máxima calor. Nos hidratan y dan energía para toda la jornada laboral, por eso se están convirtiendo en la opción de almuerzo favorita de muchos. Con opciones veganas con heura o tofu o las opciones con salmón o atún, siempre hay un poke para todos los gustos. ¿Cuál es tu preferido?

Poke con tus toppings favoritos en Healthy Poke Pozuelo. Pide ya por Fudeat .

 

La Martinuca, la mejor tortilla de Madrid

No importa el momento, una tortilla rica siempre apetece y por eso es la reina de las reuniones de empresa. Fácil de comer, rica y jugosa, la tortilla nos sacia y nos da energía. En la Martinuca lo saben y por eso son los reyes de las buenas tortillas en Madrid.

Preparadas con ingredientes ecológicos y de productores locales para asegurar que siempre nos dejen con ganas de repetir. 

 

 

¿Cuál vas a probar primero? Descubre más novedades y propuestas para cualquier ocasión de consumo en Fudeat.

¿Aún no tienes Cuenta Corporativa o Cantina Virtual para tu empresa? Escríbenos hoy a presupuestos@fudeat.com y te explicaremos todos los beneficios que tiene para tu empresa.

Artículos relacionados
2022-10-04
Prepárate para el otoño con una buena alimentación
VER MÁS
2022-09-27
Almuerzos vegetarianos en la oficina con Fudeat
VER MÁS
2022-09-20
7 Ideas para crear una cultura sostenible en tu empresa
VER MÁS
¿Necesitas ayuda?
Preguntas frecuentes
pedidos@fudeat.com
91 075 06 95