La Navidad se degusta con Fudeat
La Navidad se degusta con Fudeat
2021-12-16

¡Disfruta de la navidad con Fudeat!

La Navidad se degusta con Fudeat. Un festín de postín sin cocinar esta navidad es posible. Tanto si quieres celebrar una cena navideña con compañeros y empleados, o en casa con familiares y amigos en Fudeat también tenemos la solución para estos días festivos. Platos elaborados, entrantes, postres. La comida de navidad a domicilio, ¡Calentar y listo! Todo a tu disposición para que prepares las mejores fiestas.

Estos es el menú de Navidad que hemos preparado para ti:

Entrantes

Los aperitivos son los reyes de las fiestas y en El Laurel lo saben. Por eso tienen preparado una bandeja con brochetas de salmón, crocanti de foie y salpicón de bogavante entre otros para ir abriendo boca. Si eres de los que prefiere un plato caliente para empezar, apuesta por una crema de carabineros y tartar de langostinos de Eneldo. Todo un acierto.

la navidad se degusta con fudeat

Principales

Una deliciosa pularda trufada con salsa al foie y arroz basmati con pasas y piñones que Tatín prepara con delicadeza. ¿Sabes que puedes pedir cajas individuales con un menú navideño? En Tatín también podrás escoger entre cordero y carrilleras listas para comer. Todo envasado de forma individual.

Postres

¿Polvorones o turrón? No hace falta que escojas, en La Oriental tienen incluso un delicioso panettone de chocolate. Si estáis deseando hincarle el diente a un roscón, en San Julio preparan roscones individuales para que nadie se quede sin un trozo. Y en materia de turrones Endulzados y su caja Turrona tiene la selección de favoritos a tu alcance: chocolate blanco, yema o negro cremoso.

Y también…

Para un día de Navidad redondo no debemos dejar de lado las actividades, por eso en Fudeat también puedes encontrar opciones para crear tus propios cupcakes navideños con bake Kit o disfrutar como niños con el árbol de Navidad de los detalles de bea. ¡No olvidéis hacer muchas fotos!

La Navidad se degusta con Fudeat, ¿Quieres que te ayudemos a montar una comida o cena estas fiestas?¡Escríbenos hoy a pedidos@fudeat.com!

 

Artículos relacionados
2022-09-27
Almuerzos vegetarianos en la oficina con Fudeat
VER MÁS
2022-09-20
7 Ideas para crear una cultura sostenible en tu empresa
VER MÁS
2022-09-12
Estrena Septiembre con estos almuerzos en la oficina
VER MÁS
¿Necesitas ayuda?
Preguntas frecuentes
pedidos@fudeat.com
91 075 06 95