Las mejores 5 tartas y pasteles para llevar a la oficina
Las mejores 5 tartas y pasteles para llevar a la oficina
2023-01-17

Las mejores 5 tartas y pasteles para llevar a la oficina

¿Se acerca tu cumpleaños? ¿Tienes algo que quieras celebrar con tus compañeros de equipo u oficina?

Es muy común trabajar en fechas personales señaladas como el cumpleaños y cada vez más se plantea como un momento para compartir con nuestros compañeros de trabajo además de con nuestra familia o círculo cercano.

Si estás pensando en como dar una sorpresa en la oficina te dejamos las 5 tartas y pasteles que están arrasando en Fudeat, ¡toma nota!

1- Cheesecake Avenue

Con presentaciones al más puro instagram la favorita indiscutible para los chocolateros es su Nutella Art Piece. Cremosa mousse de Nutella con base de galleta para enamorar a toda la oficina de una cucharada.

2- Balbisiana

El red velvet debe su nombre al bizcocho aterciopelado que lo compone, que va acompañado con un frosting de queso. Una auténtica delicia, por eso no nos extraña que sea una de las favoritas de Balbisiana. Con un apariencia vistosa y fácilmente reconocible se funde en el paladar.

3- Celicioso

El carrot cake es otro de los clásicos que enamora, pero cuando viene de la mano de Celicioso además puede disfrutarlo todo el mundo gracias a sus recetas sin gluten. Una opción ideal para oficinas y compañeros con restricciones alimentarias.

4- Tatin

Su tarta de limón con merengue italiano nos traslada a una tarde de verano. Esta creada con una base sablé muy fina y crujiente rellena con una crema de limón y chocolate blanco.

5- Miguicheese

La auténtica tarta de queso hecha al horno. Una de las favoritas de todos los tiempos para todas las edades. Suave, cremosa e irrepetible.

Estas son las mejores 5 tartas y pasteles para llevar a la oficina¡Descubre aquí más propuestas para celebrar tu cumpleaños en la oficina!

 

Artículos relacionados
2023-02-07
Celebra San Valentín en la oficina
VER MÁS
2023-01-31
Éxito total en el roscón de té Matcha de Maria Lo y Fudeat
VER MÁS
2023-01-25
Saca el máximo provecho de tu Cuenta Corporativa en Fudeat
VER MÁS
¿Necesitas ayuda?
Preguntas frecuentes
pedidos@fudeat.com
91 075 06 95