Fudeat crece, ¡y ahora puedes formar parte de nuestro proyecto!
Fudeat crece, ¡y ahora puedes formar parte de nuestro proyecto!
2022-07-27

Fudeat crece, ¡y ahora puedes formar parte de nuestro proyecto!

2022 ha supuesto un año de grandes cambios y objetivos en Fudeat. Hemos estrenado nueva plataforma que sigue ampliándose y desarrollándose cada día para satisfacer todas vuestras necesidades. ¡Y los números hablan por si solos! Tan solo en los seis primeros meses del año hemos conseguido superar los ingresos de 2021, y contamos con una previsión anual de GMV de 3.8M-4.2M€.

Gracias a vuestra confianza, somos la plataforma digital líder en España en servicios gastronómicos a empresas por volumen de facturación. Contamos con un equipo 100% comprometido y cualificado que ha logrado que Fudeat crezca un 16% (2021) versus el sector del catering corporativo, que sufrió un descenso en facturación del 72% (2021).

Cambios

Y seguimos con nuestro proyecto de expansión este año acompañados de StartupXplore, la mayor comunidad de startups, para abrir la oportunidad de inversión en nuestra compañía a través de esta plataforma reconocida plataforma de crowfunding, donde en menos de dos semanas hemos recaudado más del 70% del objetivo.

Ahora tú también puedes formar parte de Fudeat participando en nuestra ronda de inversión desde 500€, apostando por un proyecto sólido.

En Fudeat agradecemos enormemente cada propuesta, pedido, llamada o correo que nos permite seguir manteniendo la ilusión del primer día para ofrecer siempre lo mejor de nosotros mismos. Vuestra confianza es nuestro motor. Hemos empezado 2022 registrando los mejores datos de la compañía y continuamos con la misma fuerza y motivación que desde el principio de nuestra historia: seguir siendo la mejor solución de catering corporativo para vosotros.

Ahora es el momento, ¿Te gustaría formar parte de nuestro proyecto? Accede aquí a la oportunidad de inversión o escríbenos a marketing@fudeat.com y te facilitaremos toda la información.

Artículos relacionados
2022-10-04
Prepárate para el otoño con una buena alimentación
VER MÁS
2022-09-27
Almuerzos vegetarianos en la oficina con Fudeat
VER MÁS
2022-09-20
7 Ideas para crear una cultura sostenible en tu empresa
VER MÁS
¿Necesitas ayuda?
Preguntas frecuentes
pedidos@fudeat.com
91 075 06 95