Los mejores caterings para empresa en Madrid
Los mejores caterings para empresa en Madrid
2022-08-23

Los mejores caterings para empresa en Madrid

En Fudeat seleccionamos cuidadosamente cada catering y restaurante para garantizar que cualquier ocasión o evento sea un éxito. Desde la calidad del producto hasta la parte más burocrática para aportar seguridad higiénico-sanitaria, nuestros caterings pasan por un filtro exhaustivo para que tu única preocupación sea por cuál de ellos decidirte.

Todos nuestros caterings son diferentes, pero tienen en común la calidad y excelencia en cada plato y servicio que presentan.

¡Pero vosotros decidís! Cuando hablamos de favoritos para realizar vuestros picoteos, brunch, desayunos o incluso almuerzos estos son los caterings más solicitados en nuestra plataforma. ¿No los conoces aún? Echa un vistazo a nuestro top 5 caterings más solicitados de Agosto.

 

La Martinuca

La Martinuca nace para acercarnos un plato icónico de nuestra gastronomía, la tortilla manteniendo la autenticidad de lo tradicional, apostando por materia prima ecológica y sin procesar. No es de extrañar que sea una de vuestras favoritas en poco tiempo por su versatilidad: es ideal para desayunos, picoteos, meriendas e incluso almuerzos.

catering

Teikit

Con Teikit no hay lugar el aburrimiento. Su fusión con la gastronomía japonesa – una de las favoritas en España- anima y da un toque exótico a cualquier ocasión. Entre las favoritas están las bandejas de sushi que son ideales para afterworks o almuerzos en equipo,  y los poke bowls frescos y sabrosos para el almuerzo.

catering

Guilty Cookies

Las galletas de Guilty Cookies son atrevidas y divertidas y muy muy ricas, lo que las hace ideales para celebraciones en la oficina. En poco tiempo se han convertido en un clásico para los cumpleaños, pero también para meriendas o desayunos en reuniones. Se preparan cada día y tienen diferentes sabores y estilos muy americanos; con Nutella, Toblerone y hasta Kinder Bueno.

catering

Celicioso

Celicioso ofrece propuestas sin gluten ni azúcar deliciosas y saludables que van desde los pasteles más icónicos y cupcakes a smoothies y almuerzos, por eso no nos extraña que se haya convertido en un gran aliado para las oficinas que buscan ir más allá de las propuestas gastronómicas habituales recalcando valores de empresa y un estilo de vida saludable.

Viena Capellanes

Que Viena Capellanes sea uno de los favoritos en Fudeat no nos sorprende. Su variedad y calidad es tanta que se adapta a cualquier idea o evento que puedas tener en mente: un desayuno frío, un picoteo sano con verduras frescas, platillos para calentar, bandejas saladas o dulces y por supuesto tartas. Es una apuesta segura y por eso uno de los favoritos para todas vuestras ocasiones.

catering

 

Prepara la vuelta a la oficina y dale la bienvenida a septiembre con un desayuno de los favoritos en Fudeat. Ponte hoy en contacto con nosotros a través de presupuestos@fudeat.com y te asesoraremos sin compromiso.

Artículos relacionados
2022-09-27
Almuerzos vegetarianos en la oficina con Fudeat
VER MÁS
2022-09-20
7 Ideas para crear una cultura sostenible en tu empresa
VER MÁS
2022-09-12
Estrena Septiembre con estos almuerzos en la oficina
VER MÁS
¿Necesitas ayuda?
Preguntas frecuentes
pedidos@fudeat.com
91 075 06 95