Los mejores roscones a domicilio están en Fudeat
Los mejores roscones a domicilio están en Fudeat
2021-12-28

¡Disfruta de los mejores roscones a domicilio de la mano de Fudeat!

Los mejores roscones a domicilio están en Fudeat. Las fiestas no está completas sin el típico dulce de masa esponjosa que llega a nuestros hogares cada 6 de enero. Un tradicional bollo navideño con un muñeco de cerámica y una legumbre en su interior que tiene una historia que nada tiene que ver con la llegada de los Reyes Magos.

Este roscón dulce tiene origen en las fiestas de corte pagano durante el siglo II A.C, en las festividades conocidas como Saturnales que se realizaban en la antigua Roma en honor a Saturno -Dios de las cosechas y la agricultura-. Su objetivo era despedir la época más oscura del año, dando la bienvenida de nuevo a la llegada de la «luz». Una celebración entre banquetes, fiestas y regalos dónde precisamente una torta a base de miel, higos, dátiles y otros frutos secos se popularizó hasta nuestros días.

Pide tu roscón a domicilio online, recíbelo donde tu quieras

Como cada año Fudeat pone a tu disposición una variedad de Roscones de Reyes de la más alta calidad para poder poner el broche al final de las fiestas de la forma más dulce.

roscones a domicilio

Roscones rellenos de crema, de nata, o de dulce de leche y de diferentes tamaños. Disfrútalos de forma individual o en su versión clásica. ¿Lo mejor? Pídelo en nuestra plataforma y recíbelo en la comodidad de tu hogar o la oficina. Dale la bienvenida al nuevo año con un desayuno con roscones y café con tus compañeros de oficina, o llévalo como regalo para compartir en una comida o cena.

Los 3 Pasos para pedir tu Roscón de Reyes:

  • Entra en www.fudeat.com
  • Accede a nuestro apartado «Navidad en casa» y disfruta viendo todo lo que hemos preparado estas fiestas para ti.
  • Escoge entre toda la variedad de Roscones.

 

Los mejores roscones a domicilio están en Fudeat esperándote. ¿Quieres preparar un catering personalizado de Navidad para tus amigos o familiares o en la oficina? Escríbenos a presupuestos@fudeat.com y te ayudaremos a que sea todo un éxito.

 

 

 

 

Artículos relacionados
2022-08-09
¡Descubre los nuevos caterings de Fudeat!
VER MÁS
2022-08-02
Traemos los mejores brunch de Madrid
VER MÁS
2022-07-27
Fudeat crece, ¡y ahora puedes formar parte de nuestro proyecto!
VER MÁS
¿Necesitas ayuda?
Preguntas frecuentes
pedidos@fudeat.com
91 075 06 95