Los regalos más originales para San Valentín: ¿Quieres inspiración para celebrar el día de los enamorados? ¡Olvida las rosas y la postal! Conquista el corazón de tu amado o amada con nuestras propuestas deliciosas.
Nuestras ideas de los regalos más originales para San Valentín
Un desayuno en la cama
El día de los enamorados empieza desde primera hora, por ello nada mejor que despertarse con un desayuno recién hecho en la cama: zumo recién hecho, croissants, sandwiches y milkshakes variados para que compartáis un momento romántico y muy sabroso con las propuesta de cesta desayuno de Harina. ¡No olvides decorar con alguna flor y añadir vuestra música preferida!

Una sorpresa en la oficina
San Valentín es el día para gritar nuestro amor a los 4 vientos, ¿porqué no darle una sorpresa que no espere en la oficina? Puedes enviarle alguna de las propuestas golosas de Los Detalles de Bea: como la tarta de chuches del admirador secreto o la caja ‘I love you’.

Una merienda especial
¡Sal de lo establecido con cenas o comidas románticas y apuesta por una merienda! Si el tiempo acompaña podéis hacerlo al aire libre, en la playa o montaña o en el jardín y terraza de vuestra casa. Prepara una tarde romántica con juegos o una película acompañada del pack «hora de merendar» de Isabel Maestre con Champagne, presa ibérica, cake de chocolate y hasta chocolate a la taza.

Un actividad juntos
Crea vuestro momento romántico con una experiencia muy dulce: preparando un corazón de chocolate juntos. En los box de Slow Pastry tienes todo lo que necesitas. Una caja con ingredientes de productores locales, manga pastelera, papel de cocina, molde y por supuesto la guía con vídeo en directo y varias opciones de días para realizarlo.

Los regalos más originales para este San Valentín están en Fudeat. ¿Sabes ya que vas a regalar? Si quieres organizar alguna acción personalizada para tu empresa en esta fecha escríbenos a pedidos@fudeat.com y te ayudaremos a hacerlo posible.