Mejora la productividad de tu equipo en 3 sencillos pasos
Mejora la productividad de tu equipo en 3 sencillos pasos
2022-03-01

¡Mejora la productividad con Fudeat!. La vuelta a la oficina no ha sido fácil para muchos trabajadores, y lo que antes parecía ser el sitio de unión en cierto modo es ahora algo más pesado de sobrellevar después de haber estado trabajando en la mayoría de los casos desde casa y muchas veces en pijama. ¿Cómo volvemos a hacer que la oficina sea un lugar apetecible para ir cada día y aumentamos la productividad?

Desde Fudeat os proponemos 3 sencillas acciones que van a dar un cambio radical al ambiente de la oficina. Y es que cuidando al empleado y generando un ambiente agradable vamos a conseguir motivar a nuestro equipo, crear momentos de team building y mejorar la comunicación y finalmente, la productividad.

¡Mejora la productividad de tu plantilla con 3 sencillos pasos!

1- Empleados despiertos y activos gracias a un café social y ecológico

¿Y si además de ofrecer café a nuestros empleados lo hacemos con valores sociales? Filantrópico ofrece un café de calidad a un buen precio mientras cuidas de las personas y el medio ambiente. Ya sea instalando máquinas en la oficina o simplemente comprando el grano de café, el 100% de los beneficios va destinado a causas sociales, a la vez compensando emisiones con la plantación de árboles y creando empleo para personas vulnerables. Un café alineado con los valores de tu empresa, que puede transformar el mundo.

Córner coffee en la oficina con Filantrópico

2- Empleados con buena salud gracias a un corner fruit

Ofrecer algo para picar entre horas es una práctica cada vez más común entre empresas, ¿pero estás ofreciendo algo que contribuya a que tu equipo mejore su salud y refuerce sus defensas? Una forma sencilla es a través de los fruit corner con fruta fresca de temporada para disfrutar en la oficina a cualquier hora del día. Un picoteo sano que promueva una dieta equilibrada. Escoge cantidades y selección de piezas con Healthy Break y Refruiting adaptándola totalmente al número de empleados y preferencias de tu empresa.

Corner fruit con Healthy Break.

3- Empleados con todo al alcance gracias al micromarket

Todo lo que tu empleado necesite, sin moverse de la oficina. Esto es lo que ofrece la opción de micromarket. Una propuesta de SMARKET que se adapta a cualquier espacio, cubriendo toda necesidad.  Con una alta tecnología desarrollada por SMARKET, esta empresa lidera este nuevo servicio y se suma a la nueva tendencia mundial sobre el consumo de productos en las empresas.

Productos de calidad, frescos, platos del día, ensaladas, frutas, zumos y su espectacular córner coffee, donde puedes seleccionar desde dispensador de cereales y café que se prepara con leche fresca natural. No conlleva ningún coste para la empresa en ningún momento. Smarket solo precisa del espacio y ofrece el servicio. Con su modelo innovador ha conquistado ya 90 empresas con más de 200 puntos de venta.

mejora la productividad de tu equipo

¿Quieres mejorar la productividad de tu equipo con nuestras propuestas? Escríbenos a presupuestos@fudeat.com y te mandaremos presupuesto sin compromiso. ¡Tus empleados lo agradecerán!

Artículos relacionados
2022-10-04
Prepárate para el otoño con una buena alimentación
VER MÁS
2022-09-27
Almuerzos vegetarianos en la oficina con Fudeat
VER MÁS
2022-09-20
7 Ideas para crear una cultura sostenible en tu empresa
VER MÁS
¿Necesitas ayuda?
Preguntas frecuentes
pedidos@fudeat.com
91 075 06 95