Los mejores caterings del mes de julio los tienes en FUDEAT
Los mejores caterings del mes de julio los tienes en FUDEAT
2022-06-03

¡Los mejores caterings del mes de julio los tienes en Fudeat!

¿Preparado para probar algo nuevo? Disfruta hoy mismo de estas nuevas incorporaciones para Barcelona y Madrid en servicios de catering tradicional y cantina virtual para empresas, ¡y deja el tupper en casa este verano!

Veg IT, vegano y delicioso

Veg IT es un proveedor especializado en comida vegana y vegetariana con productos frescos. Ofrecen una comida sana, innovadora y con mucho sabor, destacando la calidad de la materia prima y adaptados para satisfacer a todos los paladares. Algunos de sus platos estrella son los mini bowls o las bandejas de finger foods.

mejores caterings

 

Lo gourmet se llama Petra Mora

Petra Mora está especializado en productos gourmet. Es tu aliado perfecto para una celebración de empresa o tener un detalle con alguno de tus empleados o clientes. Son especialistas en preparar cajas y cestas gourmet con productos de alta calidad como tablas de queso, ibéricos variados o conservas.

Reinventa con Delirium

En Delirium son especialistas en combinar la cocina tradicional, pero dándole un toque vanguardista haciendo que sus platos sorprendan a todos aquellos que los prueban. Prepara tus acciones de team builiding este mes con sus desayunos individuales, bandejas saladas y dulces.

mejores caterings

Como en casa con La Grosella Catering

La Grosella Catering ofrece menús de comida casera para poder disfrutar en la oficina, para que este verano no tengas que estar cocinando tu almuerzo  mientras comes productos caseros y de calidad cada día. La Grosella forma parte de nuestros caterings de cantina virtual para empresas de Madrid. Abre hoy tu cuenta de cantina virtual gratuita para empresas y empieza a disfrutar de las ventajas de recibir el almuerzo cada día en la oficina.

———————————————————————————————————————————————————————————————————————————————–

Descubre también…

…Nuestros mejores caterings de junio

¿Preparado para probar algo nuevo? El verano se va abriendo paso con propuestas frescas, productos de temporada y los mejores postres y tartas sin gluten que ya están disponibles en Fudeat. ¡Sigue leyendo para conocer nuestros mejores caterings!

Soñaras con los desayunos de La Bella Julieta (Málaga)

¿Estas pensando en preparar un desayuno, almuerzo o u  picoteo en la oficina? La Bella Julieta es un catering de Málaga especializado en desayunos espectaculares utilizando productos frescos y de primera calidad. Almuerzos como tostadas de aguacate, batidos, crêpes, ideales para motivar a tu equipo o simplemente disfrutar de un momento agradable en la ajetreada semana laboral.

 

Caterings

Los almuerzos sabrosos de Wekomo (Madrid)

Los almuerzos en la oficina están resueltos con nuestra cantina virtual para empresas y los menús de Wekomo. Especialistas en comida tradicional con platos como cremas de verduras, albóndigas o carrillada de cerdo son la propuesta de Wekomo. ¿Aún no pides tus almuerzos en la oficina con Fudeat? Abre hoy tu cuenta gratuita y empieza a ahorrar tiempo de espera en restaurantes mientras disfrutas de una gran variedad de platos en la comida de tu oficina.

 

Caterings

 

Los mejores dulces sin gluten en Celicioso (Madrid)

Celicioso es un espacio gluten free que cubre cualquier ocasión: desde pasteles y cookies hasta platos más elaborados. Ahora toda la oficina podrá disfrutar también de estas propuestas  que enamoran a todos mientras se cuida e integra a aquellos empleados que puedan ser intolerantes al gluten.

 

mejores caterings

—————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————-

No te puedes perder….

…Los mejores caterings de mayo

¿Te apetece probar algo nuevo? Este mes de mayo presentamos tres nuevas incorporaciones muy diferentes a la cantina de Madrid. Organiza un afterwork con los picoteos de María Lluch, propón un viernes saludable con Healthy hunters o Thunder vegan food. ¡Descúbrelos!

María Lluch

María Lluch es un catering especializado en lunch boxes, picoteos y bandejas para eventos y cajas regalo. Ideal para desayunos, afterworks y team buildings. Descubre los desayunos completos con platos dulces y salados, o las bandejas de embutidos y ensaladas gourmet, todos ellos con bebidas incluidas.

Mejores caterings

Healthy Hunters (bocadillo, ensalada o poke)

Healthy Hunters es un espacio gastronómico que ofrece comida saludable a la vez que deliciosa. En nuestra cantina virtual para empresa encontrarás tres opciones de menú: el menú bocadillo en el que hay múltiples tipos para satisfacer todos los gustos. El segundo menú consiste en diferentes ensaladas variadas y con la posibilidad de escoger salsa y crujiente. Por último, para los amantes de las tendencias, la ensaladas hawaianas o Poke bowls también están disponibles como menú. Los tres menús ofrecen la posibilidad de incluir bebida y postre.

mejores caterings

Thunder Vegan food (comida vegana)

Si estás buscando una opción vegana Thunder Vegan food está rompiendo moldes. Atrévete con su diferentes propuestas completamente veganas como hamburguesas, bowls de patatas con diferentes salsas, acompañantes como aros de cebolla, nuggets o bolas de «queso» y su deliciosos postres.

Mejores caterings

Mangoa Catering

Os presentamos una de las nuevas incorporaciones en Málaga. Mangoa Catering es un espacio gastronómico especializado en eventos de más de 50 comensales. Es perfecto para desayunos en la oficina -dulces o salados-, afterworks o picoteos entre reuniones. Ofrece productos de primera calidad como embutidos variados o canapés. Con la posibilidad de incluir servicio con camareros y vajilla.

Mejores caterings

Descubre más novedades y propuestas para cualquier ocasión gastronómica en Fudeat. ¿Aún no tienes Cuenta Corporativa o Cantina Virtual para tu empresa? Escríbenos hoy a presupuestos@fudeat.com y te explicaremos los beneficios que podemos aportarte.

Artículos relacionados
2022-09-27
Almuerzos vegetarianos en la oficina con Fudeat
VER MÁS
2022-09-20
7 Ideas para crear una cultura sostenible en tu empresa
VER MÁS
2022-09-12
Estrena Septiembre con estos almuerzos en la oficina
VER MÁS
¿Necesitas ayuda?
Preguntas frecuentes
pedidos@fudeat.com
91 075 06 95