¡Nuevos almuerzos y picoteos en Fudeat!
¡Nuevos almuerzos y picoteos en Fudeat!
2022-02-01

¡Nuevos almuerzos saludables y picoteos en Fudeat! Cada mes incorporamos nuevos caterings y propuestas a Fudeat, dando servicio en Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla y Valencia. Déjate inspirar por algunas de las novedades más sabrosas este mes.

¡Descubre nuestras propuestas más deliciosas de almuerzos saludables y picoteos!

Tasty Poke

Tasty Poke nos ofrece menús diarios de diferentes tamaños. Centrado en esta deliciosa «ensalada» hawaiana servida en bowls, podemos escoger la proteína entre pollo, heura -proteína vegetal-, Tofu o salmón. Entre sus ingredientes se encuentran también el aguacate, pepino, cebolla y salsa teriyaki. Para los de buen comer o compartir también existe una opción con un entrante y dos pokes a escoger. Una opción de almuerzo ideal y muy sano.

My Funky Bowl

Su filosofía es que cualquier cosa es mejor en un bowl. Y desde Barcelona nos proponen diferentes menús del día, con una apuesta fresca y moderna como chips de remolacha, pollo y burgers. Una nueva propuesta para cada día de la semana con un entrante, principal y postre. ¡Los almuerzos están resueltos!

Pic & Nic

La solución para reuniones que se alargan hasta el almuerzo, una celebración en la oficina o incluso team building. Pic & Nic en Madrid nos prepara deliciosas bandejas con un finger food frío para 6 o 12 personas con una selección de sandwiches en formato individual: salmón, atún, burrata, pastrami, aguacate y pollo. Éxito seguro.

Clásico Argentino

Pide un almuerzo con deliciosas empanadas, puedes escoger entre diferentes combos: individual, para dos o hasta una docena y acompañarlo de helados individuales de dulce de leche, maracuyá, alfajores e incluso empanadas dulces. No hay mejor que acabar una semana laboral por todo la alto con la apuesta de Clásico Argentino.

¡Nuevos almuerzos y picoteos en Fudeat! Descubre más novedades y propuestas para cualquier ocasión de consumo en nuestra plataforma. ¿Prefieres que te ayudemos a escoger o crear una opción personalizada? Escríbenos hoy a presupuestos@fudeat.com.

Artículos relacionados
2022-10-04
Prepárate para el otoño con una buena alimentación
VER MÁS
2022-09-27
Almuerzos vegetarianos en la oficina con Fudeat
VER MÁS
2022-09-20
7 Ideas para crear una cultura sostenible en tu empresa
VER MÁS
¿Necesitas ayuda?
Preguntas frecuentes
pedidos@fudeat.com
91 075 06 95