Nuevos caterings en Barcelona Fudeat
Nuevos caterings en Barcelona Fudeat
2020-07-15

¡Descubre con Fudeat nuestro TOP caterings en Barcelona!

En Fudeat siempre buscamos lo mejor para nuestros clientes: calidad del producto, impecable servicio, la mejor relación calidad-precio, puntualidad y, por supuesto, el cumplimiento total de las medidas higiénico-sanitarias para una correcta elaboración y entrega del pedido.

En este post, te mostramos nuestra selección de caterings en barcelona que dan servicio tanto de entrega en oficinas como para eventos.

¿Quieres conocerlos? ¡Entonces sigue leyendo!

1.Foodlona

nuevos caterings en barcelona - Fooflona

Foodlona nace en Badalona de la mano del aclamado chef Miquel Antoja. Su principal objetivo es trasladar donde sea una gastronomía de restaurante, combinando técnicas de vanguardia usando las mejores materias primas y manteniendo los sabores tradicionales de la cocina mediterránea. Ensaladas y vegetales en formato individual, tapas y bocados mediterráneos, una línea gourmet de bocados para los más exigentes…Como muestra de su compromiso con el medioambiente, toda su gastronomía va presentada en materiales desechables sostenibles.

2. Yesterday

nuevos caterings barcelona

Si eres de los que no sabe si irá a la oficina hasta la misma mañana, tu catering para el «momento lunch» es Yesterday. Cuentan con un menú del día, simple o completo, para elegir tu primero, segundo y postre de un listado de más de 20 referencias. La comida de Yesterday va en envases bio y cualquier plato puede ser adaptado a intolerancias o alergias. Especialistas en hacer de la hora de la comida una ocasión especial. ¡También realizan menús y propuestas a medida!

3. Nora Real Food

Nora Real Food es un catering y food delivery enfocado a comidas de trabajo y eventos de un máximo de 200 personas. ¿Por qué? Ya buscan frescura y naturalidad por encima de todo. No tienen una carta cerrada, elaboran todos sus platos a diario utilizando productos frescos de temporada. Propuestas saludables pero irresistibles con una presentación original y seductora, además de usar envases de cristal que reutilizan como catering sostenible y comprometido. ¡Las entregas se realizan en bici eléctrica!

4. Cuinalium

«Eat fresh, eat healthy» es el lema de Cuinalium. Olvídate de la incómoda tarea de preparar el tupper cada día, en Cuinalium ponen a tu disposición una gran variedad de platos a elegir en forma de menú diario. Elaborados el mismo día y con alimentos frescos de primera calidad se aseguran propuestas para la oficina originales y saludables para que disfrutes al máximo de ese momento. También idean formatos para comer en grupo de forma equilibrada desde 10 comensales.

5. La Tarántula

¿Con ganas de comida mexicana? La Tarántula es tu catering: un amplio abanico de propuestas de delivery a domicilio o a la oficina. Desde los clásicos de siempre hasta lo más rompedor para inundar tus sentidos de los más placenteros colores, olores y sabores. Cazuelas, burritos, quesadillas, tacos, nachos…Cada uno es un homenaje permanente a los amantes de la auténtica comida mexicana.

 

6. Sibarum Catering & Cakes

Sibarum Catering&Cakes es un catering personalizado, profesional pero, sobre todo, familiar. Con sede central en Sitges, desde 2012 está en constante evolución para atender las necesidades y tendencias del momento. Cercanos, transparentes, flexibles, ágiles y apasionados por su trabajo, el equipo de profesionales detrás de este catering consigue crear momentos inolvidables tanto en el ámbito corporativo como particular. En sus propuestas gastronómicas, destaca por la pastelería creativa y personalizada que ofrecen y sus foodie box.

 

7. Zaatar

Zaatar tiene como principio que comer y alimentarse son dos actos completamente diferentes. Su cocina está elaborada de forma artesanal a base de ingredientes honestos y nutritivos, y emplea exclusivamente productos naturales: vegetales, frutas, hierbas, especias, frutos secos, leche, huevos, carne, aves…Y así ofrecer comida real sin aditivos, conservantes o colorantes. comida fresca mediterránea, ligera y creativa. Platos saludables y apetecibles para casa o la oficina.

 

8. Redtrucks

nuevos caterings barcelona - redtrucks

 

Con más de 60 foodtrucks disponibles, Redtrucks ofrece una cocina alejada del tradicional fast food, apostando por la calidad de los productos, trabajando con proveedores locales de km 0 y una clara apuesta por la sostenibilidad. Cumpliendo con estrictos protocolos de higiene y medidas para garantizar un servicio seguro, entre su oferta se puede encontrar desde desayunos hasta menús del día, así como los trucks más famosos: de hamburguesas, tex-mex, veganos o asitáticos. Para los más golosos, cuentan con trucks de helados, gofres y crepes.

 

 

Artículos relacionados
2022-10-04
Prepárate para el otoño con una buena alimentación
VER MÁS
2022-09-27
Almuerzos vegetarianos en la oficina con Fudeat
VER MÁS
2022-09-20
7 Ideas para crear una cultura sostenible en tu empresa
VER MÁS
¿Necesitas ayuda?
Preguntas frecuentes
pedidos@fudeat.com
91 075 06 95