Nuevos caterings en Madrid Fudeat
Nuevos caterings en Madrid Fudeat
2020-06-11

¡Descubre con Fudeat los nuevos caterings en Madrid!

En Fudeat siempre buscamos lo mejor para nuestros clientes: calidad del producto, impecable servicio, la mejor relación calidad-precio, puntualidad y, por supuesto, el cumplimiento total de las medidas higiénico-sanitarias para una correcta elaboración y entrega del pedido. De ahí que siempre apostemos por el «menos es más», un número limitado de caterings por ciudad pero que cumplan con todos los requisitos para ser un catering Fudeat.

 

Te presentamos nuestro listado de incorporaciones de nuevos caterings en Madrid para dar servicio en esta comunidad autónoma. ¡Nos hace especial ilusión que confíen en nosotros como nuevo canal de venta!

 

1. Hokey Pops

 

nuevos caterings en madrid - Hokey Pops

 

Hokey Pops es una marca española creada en 2017. Elaboran helados gourmet 100% artesanal en formato paletta, mini o grande. Ofrecen una amplia gama de sabores. Propuestas con rellenos exclusivos, sin azúcar, para celíacos, para veganos… ¡Más de 20 sabores donde elegir! Textura super cremosa. Lo advertimos: son adictivos.

 

2. Balbisiana

nuevos caterings en madrid - Balbisiana

Tartas pero también cajas de trufas, kits DIY, propuestas 100% sin gluten y sin lactosa… Balbisiana es repostería en estado puro. Con una presentación sin igual (sus creaciones son tan bonitas que hasta da pena comérselas), proponen sabores de lo más tradicional a lo más rompedor: ingredientes naturales, sanos y sobre todo ¡muy apetecibles!

 

3. Madame Plato

nuevos caterings en madrid - Madame Plato

Tras diez años en el mundo de los eventos, Madame Platô consigue transmitir su pasión por las celebraciones a amigos y clientes allá donde va. Menús y cajas regalo para entregar a domicilio o en la oficina pero también desayunos, aperitivos y cocktails con una apuesta firme por lo artesanal, por la cocina de siempre y ¡muchas sorpresas!

4. Lunch&Dinner

nuevos caterings en madrid -Lunch Dinner

En Lunch&Dinner llevan más de 20 años cocinando de forma 100% natural una amplia variedad de recetas con ingredientes de primera. Sus platos se elaboran en un ambiente ozonizado siguiendo los más altos estándares de limpieza y seguridad alimentaria. Además, gran parte de las frutas y hortalizas utilizadas provienen de sus campos. ¿Quién da más?

5. Tolpan

nuevos caterings en madrid - Tolpan

En Tolpan, panaderos y pasteleros artesanos, ofrecen una amplia selección de productos de elaboración propia y de primera calidad. La producción en sus hornos y obradores es diaria y llevada a cabo por maestros panaderos y pasteleros. Desayunos pero también aperitivos ¡de altura! para empresas y particulares.

 

6. 101 Catering

 

nuevos caterings madrid - 101 catering

 

Más de 15 años organizando catering, desde entregas en oficinas hasta eventos, confirman la solidez y dilatada experiencia de 101 Catering. Un gran equipo de profesionales de la cocina, siempre dispuestos a dar lo mejor de si. ¿Todavía no has probado sus desayunos o finger food? La relación calidad-precio de sus menús es insuperable, adaptados a las necesidades de cada cliente en presupuesto y forma, con gran dosis de creatividad y compromiso.

 

7. FFG Catering

 

nuevos caterings madrid - FFG catering

 

 

La delicadeza y exquisitez en todo lo que hacen, desde la cocina a la mesa, es el sello inconfundible de FFG Catering. Calidad y profesionalidad son sus principios para garantizar un servicio eficaz, único y elegante y, por supuesto, satisfacer los sentidos de quien asiste a sus eventos, ya sea a través de la vista, el olfato y, cómo no, el gusto. Más de 10 años de experiencia los avalan.

 

8. Covadonga de la rica

 

 

Covadonga de la Rica es licenciada en Derecho pero su vocación siempre ha sido la cocina. Obtuvo «Le Cordon Bleu» en París y desde entonces ha trabajado, entre otros, con cocineros de la talla de Luis Irizar, Jaime Subirós o Juanmari Arzak. También ha dado clases en prestigiosas escuelas de cocina hasta que en 2011 decidió abrir Maitia, su propio restaurante. Tras 9 años, se lanza ahora con su catering al mundo del take away. Comida sabrosa y saludable para llevar.

 

9. Eneldo catering

 

nuevos caterings madrid - Eneldo

 

Eneldo Catering, fundado en 1979, es una empresa con 40 años de experiencia en todo tipo de eventos, en constante evolución y aprendizaje. Son capaces de hacer original y especial cualquier evento corporativo, también gracias a los espacios y fincas que gestionan para personalizar aún más el servicio. Sin duda, Eneldo forma parte de la historia de los caterings de renombre de Madrid. A lo largo de los años, se han adaptado a cada situación y tendencia, a cada cliente y empresa. Tradición e innovación. Dan un servicio que el invitado no olvidará.

 

10. Keicho

 

nuevos caterings madrid - Keicho

 

En Keicho solo trabajan con los ingredientes más frescos y de mayor calidad para la elaboración de comida asiática de altísimo nivel. Sushi, pokes, makis, rolls…son algunas de sus propuestas realizadas por un equipo de profesionales con amplia y extensa trayectoria. Se puede pedir por bandejas, en formato menú ejecutivo o platos individuales. También dan la posibilidad de contratar a un sushiman para la preparación del sushi en directo o una impresionante barra de sushi con la que sorprender en tu evento particular o corporativo.

 

11. Redtrucks

 

nuevos caterings madrid - Redtruck

 

Con más de 60 foodtrucks disponibles, Redtrucks ofrece una cocina alejada del tradicional fast food, apostando por la calidad de los productos, trabajando con proveedores locales de km 0 y una clara apuesta por la sostenibilidad. Cumpliendo con estrictos protocolos de higiene y medidas para garantizar un servicio seguro, entre su oferta se puede encontrar desde desayunos hasta menús del día, así como los trucks más famosos: de hamburguesas, tex-mex, veganos o asitáticos. Para los más golosos, cuentan con trucks de helados, gofres y crepes.

 

12. Pastelería La Oriental

 

nuevos caterings en madrid - Pastelería la Oriental

 

La Oriental cuenta con dos obradores diferenciados: uno sin gluten y otro con gluten para garantizar un producto 100% adecuado a las preferencias o posibles intolerancias de los clientes. Ofrecen una gran variedad de productos hechos de forma artesanal. Años de experiencia, nacieron en 1950, y recetas de toda la vida, consiguen postres y platos de calidad, naturales y deliciosos. La Oriental es pastelería y repostería tanto para ocasiones especiales como para consumo diario en casa o en la oficina.

 

Artículos relacionados
2022-10-04
Prepárate para el otoño con una buena alimentación
VER MÁS
2022-09-27
Almuerzos vegetarianos en la oficina con Fudeat
VER MÁS
2022-09-20
7 Ideas para crear una cultura sostenible en tu empresa
VER MÁS
¿Necesitas ayuda?
Preguntas frecuentes
pedidos@fudeat.com
91 075 06 95