¡Descubre los nuevos caterings de noviembre en Fudeat!
¡Descubre los nuevos caterings de noviembre en Fudeat!
2022-11-02

¿Preparado para probar algo nuevo? Ya ha llegado noviembre y con él, nuestras nuevas incorporaciones a Fudeat.  Este mes en Madrid y Barcelona podrás disfrutar de nuevos proveedores tanto para Cantina Virtual como servicio de Catering. ¡Sigue leyendo para conocerlos!

La Hermosita, el capricho perfecto.

¿Amante del dulce? Ha entrado a Fudeat tu mayor debilidad. La Hermosita une lo mejor de la pastelería tradicional con toques de vanguardia teniendo como resultado una variedad amplísima de tartas, postres, sándwiches o empanadas que conquistarán todos los paladares. Elaboraciones de la mejor calidad realizadas en su propio obrador. Ideal para desayunos y picoteos corporativos. Disponible en Madrid.

 

Hyrule, la elegancia y el buen hacer.

Hyrule Catering nace con el deseo de aportar lo mejor de ellos mismos a través de una cocina  adaptada a la época del año, saludable, muy elaborada y con toques de muchas culturas. Perfectos para shootings, presentaciones de producto o popups gracias a su servicio exigente, elegante y cuidando al máximo el detalle. Entre sus propuestas destacan los coffee breaks, bandejas de finger food y comidas. Conoce su oferta al completo en nuestra web. Disponible en Barcelona.

 

Metric, Almuerzos deliciosos en la oficina.

Pescados, carnes, ensaladas y picoteos es lo que ofrece Metric en Barcelona, para solucionar los almuerzos en la oficina con la mayor calidad en una cocina que ofrece los favoritos como fish and chips, Tandoori, o canelones de pato.

 

Escríbenos hoy a account@fudeat.com  o visita nuestra página web www.fudeat.com y descubre todos los caterings para tu evento de empresa.

Artículos relacionados
2022-11-29
Todo para celebrar estas fiestas sin cocinar
VER MÁS
2022-11-28
Reserva tu caja de Navidad para empleados
VER MÁS
2022-11-14
Vive el mundial en la oficina con Fudeat
VER MÁS
¿Necesitas ayuda?
Preguntas frecuentes
pedidos@fudeat.com
91 075 06 95