Nuevos caterings en Fudeat
Nuevos caterings en Fudeat
2022-04-05

¡Descubre los nuevos caterings y menús de cantina virtual de Fudeat!

¿Te apetece probar algo nuevo? Traemos novedades a Fudeat para todos los gustos y ocasiones. Empieza el mes preparando un desayuno en la oficina con Cukier,  un afterwork con las pizzas de Nap, da la bienvenida a un nuevo miembro a tu equipo con el picoteo de Viena capellanes o crea desde hoy los viernes de Sushi en la ofi desde la cantina virtual de tu empresa con True Sushi.

¿Quieres conocer lo más nuevo de Fudeat? ¡Sigue leyendo!

Cukier

Cukier es un espacio gastronómico especializado en delicias dulces y saladas. Destaca por su materia prima de alta calidad y por la ausencia de conservantes y aditivos en sus elaboraciones. Sus propuestas enganchan y se adaptan a cualquier necesidad: desayunos, picoteos, meriendas. Déjate seducir y pon la nota dulce en la oficina esta semana.

nuevos caterings cukier

Nap

Desde Italia os traemos Nap, restaurante italiano con auténticas pizzas napolitanas e ingredientes auténticos y de primera calidad. En su carta podrás encontrar desde la pizza clásica margarita hasta las más elaboradas como la Napoli, que incluye tomate, mozzarella, anchoas, alcaparras, olivas negras, orégano, aceite de oliva virgen extra y albahaca. Una delicia. Es el break ideal para reuniones que se alargan y poco tiempo para comer.

¡No olvides incluir el postre! Para los más dulces el tiramisú o la pannacotta son el final perfecto.

nap caterings

Viena Capellanes

Si lo que estas buscando es celebrar un picoteo, coffee break o un desayuno en la oficina o en casa Viena Capellanes es sinónimo de éxito. Con diferentes tamaños de cajas adaptados al número de comensales, en Viena Capellanes encontrarás opciones dulces con croissants de chocolate, magdalenas o bandejas de pequeños dulces variados, con la opción de incluir bebidas como infusiones o zumos naturales. Para los desayunos salados, opta por los sándwiches, mini cups salados y micropitas surtidas o tortilla de patatas.

Viena Capellanes catering

True Sushi

Para los amantes de la comida oriental, True Sushi ahora está disponible en la Cantina Virtual para empresa de Fudeat. Abre una cuenta gratuita de empresa y empieza a disfrutar de menús diarios y variados en la oficina. Con True Sushi disfruta de diferentes bowls de arroz o piezas del más delicioso y fresco sushi.

True Sushi caterings

¿Cuál vas a probar primero? Descubre más novedades y propuestas para cualquier ocasión de consumo en Fudeat. ¿Aún no tienes Cuenta Corporativa o Cantina Virtual para tu empresa? Escríbenos hoy a presupuestos@fudeat.com y te explicaremos todos los beneficios que tiene para tu empresa.

Artículos relacionados
2022-10-04
Prepárate para el otoño con una buena alimentación
VER MÁS
2022-09-27
Almuerzos vegetarianos en la oficina con Fudeat
VER MÁS
2022-09-20
7 Ideas para crear una cultura sostenible en tu empresa
VER MÁS
¿Necesitas ayuda?
Preguntas frecuentes
pedidos@fudeat.com
91 075 06 95