Una ocasión especial para un cliente especial
Una inmobiliaria de referencia mundial decidió apostar por Fudeat para su cocktail con inversores extranjeros. Nada nos hace más ilusión que clientes que apuestan por nosotros en ocasiones tan especiales. Este cliente lleva con nosotros casi un año y nos había confiado sus desayunos y picoteos en la oficina pero nunca había dado el salto importante de organizar un evento fuera de su “zona de confort”.
En este caso el evento consistía en la inauguración de un coworking en el emblemático barrio madrileño de Salamanca y ante inversores extranjeros que visitaban España para ver los activos de nuestro cliente. Organizamos un cocktail que tenía dos requisitos fundamentales.
1) Menú español
2) Cocktail servido en poco tiempo
España es un país a la vanguardia de la gastronomía mundial y cuando nos visitan extranjeros tenemos la obligación de ser embajadores de las costumbres y tradiciones culinarias de nuestro país. En este caso los platos de jamón ibérico cortado a mano eran un deber. El cocktail constó de 12 referencias saladas y 2 dulces. Nos pusimos como reto ofrecer un menú equilibrado poniendo en relieve nuestra materia prima: tortilla de patatas, pulpo, carrilleras, quesos españoles, sobrasada, etc. ¡Era nuestro momento y sacamos toda la artillería!
Ofrecer un cocktail con un ritmo de servicio en un tiempo máximo de 45 minutos implica organización, anticipación y experiencia.