¿La navidad está a la vuelta de la esquina y aún no tienes claro que organizar en tu empresa? ¡Opta por un brindis navideño en la oficina! Una opción ideal para los que no quieren organizar una cena al uso – por tiempo, presupuesto u otros motivos-, pero que quieren seguir brindando una ocasión especial para los empleados en navidad.
Las ventajas del brindis navideño son muchas: lo puedes realizar en la comodidad e intimidad de la oficina, tú decides tu presupuesto máximo por persona y añades un todo en uno incluyendo un brindis navideño que puede ser una ocasión ideal para celebrar en equipo todo lo logrado este año y motivar a los empleados para los retos del siguiente.
¿Quieres organizar un brindis navideño en la oficina esta navidad? ¡Sigue nuestro paso a paso!
Empieza por el brindis
¿Con qué te gustaría festejar? Puedes escoger cava, champagne si buscas algo más clásico y elegante o optar por cervezas artesanas o cócteles para un ambiente más relajado y casual. Nuestro favorito es el formato individual. Este año además tenemos una novedad muy divertida para incluir en las celebraciones navideñas: «las jellys», cócteles sólidos deliciosos y divertidos que no dejarán a nadie indiferente.
Acompáñalo con un picoteo al gusto
A la hora de escoger un picoteo siempre debemos tener en cuenta las posibles alergias, intolerancias o dietas de los empleados. Y como con Fudeat puedes adaptar y escoger tu menú de picoteo tendrás total seguridad de que va a ser un éxito que gustará a todos.
¿Prefieres dulce, salado o ambos? Puedes celebrar el picoteo por la mañana o como afterwork. En cualquier caso te recomendamos incluir productos como Jamón, picos artesanos, cuñas de queso, aceitunas y frutos secos sin olvidar los adorados dulces navideños como bombones, turrón o galletas artesanales. Si quieres ir más allá puedes incluir platos calientes como croquetas, bocadillitos y tapas.
Escoge el formato y personaliza
Otra de las ventajas del brindis navideño en la oficina es que puede adaptarse a formatos de trabajo híbridos, es decir, puede realizarse en la oficina en formato de caja individual por trabajador, de forma general en bandejas o incluso enviarse a domicilio para aquellos trabajadores en remoto. Este formato de celebración navideña se adapta perfectamente a esta situación y puede además personalizarse. Incluye en las cajas un detalle navideño de empresa personalizado como una taza, botella reutilizable y el logo de tu empresa.
¿Quieres que organicemos un brindis navideño en la oficina?Escríbenos hoy o visita nuestra web www.fudeat.com para inspirarte. ¡Te esperamos!