Prueba lo más nuevo para  almuerzos en la oficina
Prueba lo más nuevo para almuerzos en la oficina
2022-12-09

El frío y las luces de Navidad ya nos avisan el inicio del mes más mágico del año. Llega diciembre y con él, las nuevas incorporaciones de Cantina Virtual a Fudeat. ¿Preparado para que se te haga la boca agua?

Dirty Vegans, vegan food coma

Los sándwiches más apetitosos llegan a la Cantina Virtual de Barcelona. En Dirty Vegan no es necesario contar con una dieta sin proteína animal para disfrutar de su increíble selección de platos. Entre sus opciones encontrarás una infinidad de sándwiches, salchichas y postres 100% plant based que te llenarán de energía a la hora del almuerzo. ¿Quién dijo que la dieta vegetariana no es compatible con el fast food?Disponible en la cantina virtual de Barcelona.

Milanesas el Dorado, al puro estilo argentino.

Filete de pollo o ternera, finamente rebozado y con posibilidad de añadir queso, jamón, rúcula. No, no es un sueño, es la perfección hecha comida. No te pierdas sus ensaladas, empanadas argentinas, milanesas y postres, te transportarán a Argentina con el primer bocado. La mejor forma de disfrutar el break del almuerzo y de darte un capricho. Disponible en la Cantina Virtual de Valencia.

Casa Coppola, un cachito de Italia en tu almuerzo

Para todos los enamorados de la gastronomía italiana, tenemos buenas noticias. Llega a Fudeat Casa Coppola con los sabores más auténticos de Italia. En su oferta encontrarás un amplia selección de las pastas, focaccias, platos y postres típicos preparados por chefs italianos. No puedes perderte su tiramisú, te dejará sin palabras. Disponible en la Cantina Virtual de Madrid.

 

 

¿Quieres disfrutar del servicio de Cantina Virtual en tu oficina?

Escríbenos hoy a account@fudeat.com o visita nuestra página web www.fudeat.com y solicita una demostración gratuita.

Artículos relacionados
2023-02-07
Celebra San Valentín en la oficina
VER MÁS
2023-01-31
Éxito total en el roscón de té Matcha de Maria Lo y Fudeat
VER MÁS
2023-01-25
Saca el máximo provecho de tu Cuenta Corporativa en Fudeat
VER MÁS
¿Necesitas ayuda?
Preguntas frecuentes
pedidos@fudeat.com
91 075 06 95