Revoluciona los almuerzos en la oficina con los Lunch’in
Revoluciona los almuerzos en la oficina con los Lunch’in
2023-01-11

Revoluciona los almuerzos en la oficina con los Lunch’in

La vuelta a las oficinas después de las fiestas nos trae nuevas oportunidades para comenzar a trabajar con nuestros equipos para crear mejores sinergias y comunicación, a la vez que nos enfocamos en los nuevos objetivos para el primer trimestre del año. Después de lo que suelen ser dos o hasta tres semanas de parón laboral por la época festiva, volver a la oficina puede ser además una cuesta arriba para los trabajadores que tienen que volver a la rutina, por ello los Lunch’in son la oportunidad perfecta para trabajar el team building mientras cuidamos a nuestros trabajadores y aumentamos la productividad.

Lunch’in, el almuerzo de restaurante en la oficina

Uno de los mayores incovenientes del día a día en la oficina es el almuerzo: o hay que disponer de un tiempo extra laboral para prepararlo en casa, o podemos encontrarnos haciendo largas colas y esperas en restaurante, muchas veces repitiendo comida para comer en los sitios más cercanos a la oficina. ¿Y si pudiéramos comer de restaurante en la oficina y saltarnos todas esas incomodidades?

Con los Lunch’in de Fudeat es posible. Estas cantinas Pop Up ofrecen una experiencia de comedor temporal en la oficina. En formato buffet, se monta y desmonta en un par de horas y se pueden combinar opciones de todo tipo: vegetarianas, temáticas, con productos de temporada.

Incluyendo este servicio para nuestros trabajadores ofrecemos un espacio para la convivencia y comunicación y a la vez ayudamos a reducir el absentsimo laboral y a vuelta a la oficina.

Los Lunch’in vienen preparados con todo lo necesario: menú completo con primeros, segundos y postres, vajilla de loza, camareros para servir y son una excelente opción para celebraciones y como parte del plan de cultura de empresa.

Con este almuerzo de estilo buffet reducimos el food waste. Con los Lunch’in el sobrante se distribuye entre los trabajadores que podrán tener la cena resuelta.

Incorpora el Lunch’in en tu oficina

Este concepto permite a las empresas que no disponen de una cantina al uso el poder ofrecer el mismo servicio siempre que haya un espacio habilitado para el montaje y servicio.

Organiza hoy los Lunch’in para tu empresa para dos o tres días semanales cuando tu formato de trabajo es híbrido o inclúyelos como forma de team building haciéndolos temáticos con comida japonesa, india o venezolana.

Revoluciona los almuerzos en la oficina con los Lunch’in, escríbenos hoy a presupuestos@fudeat.com y te ayudaremos a crearlo.

 

Artículos relacionados
2023-02-07
Celebra San Valentín en la oficina
VER MÁS
2023-01-31
Éxito total en el roscón de té Matcha de Maria Lo y Fudeat
VER MÁS
2023-01-25
Saca el máximo provecho de tu Cuenta Corporativa en Fudeat
VER MÁS
¿Necesitas ayuda?
Preguntas frecuentes
pedidos@fudeat.com
91 075 06 95