Showcooking virtual de la mano de la Chef Silvia Lodares
Showcooking virtual de la mano de la Chef Silvia Lodares
2020-11-23

Es un hecho. Durante los meses de confinamiento muchos de nosotros descubrimos un talento , mas bien escondido,  y sin quererlo, dentro de nuestras cocinas. Una actividad para la que apenas teníamos tiempo pero que a día de hoy se ha convertido en algo mas que una simple rutina. Hemos pasado de preparar el desayuno, la comida y la cena a querer innovar hasta tal punto de replicar recetas de estrella Michelin. Es por esta razón, que muchas empresas están apostando por una actividad de lo mas culinaria: Showcooking virtual para sus empleados.

Showcooking virtual

¿Todavía no has despertado al chef que llevas dentro? Si la respuesta es no, desde Fudeat estamos seguros que con una actividad de Showcooking virtual lo consigues. Una experiencia creativa, relajante y divertida que está siendo la opción elegida para muchas empresas. Hace unos días, una empresa nos pidió ayuda con la organización de esta actividad. Y así fue, como Fudeat de la mano de la Chef Silvia Lodares, de Catering The Cook, entró por la puerta de 12 cocinas diferentes con los mejores ingredientes y elaboraciones para replicar un menú de lo mas apetitoso:

RISOTTO SE SETAS DE TEMPORADA CON TRUFA Y PARMESANO

POLLO CON LECHE DE COCO, CURRY ROJO Y CALABAZA

BROWNIE DE CHOCOLATE CON CHEESECAKE Y OREO

Todos y cada uno de los participantes al Showcooking virtual recibieron en sus casas todo lo necesario para elaborar las 3 recetas. Desde una caja con todos los ingredientes (ya pesados/medidos) hasta las distintas hojas indicando todos los pasos de elaboración.

Después, a la hora prevista, todos se conectaron al evento desde sus cocinas, con todo preparado para empezar los platos de la mano de la chef Silvia Lodares quien fue guiando paso a paso, explicando cómo mezclar los ingredientes , cómo calentar cada cosa… El Showcooking virtual duró, aproximadamente, unas 2 horas y 30 minutos. Un tiempo en el que no faltó la interacción de los participantes y sobre todo, ¡mucha diversión y aprendizaje!

Artículos relacionados
2023-01-31
Éxito total en el roscón de té Matcha de Maria Lo y Fudeat
VER MÁS
2023-01-25
Saca el máximo provecho de tu Cuenta Corporativa en Fudeat
VER MÁS
2023-01-17
Las mejores 5 tartas y pasteles para llevar a la oficina
VER MÁS
¿Necesitas ayuda?
Preguntas frecuentes
pedidos@fudeat.com
91 075 06 95