Todo para celebrar estas fiestas sin cocinar
Todo para celebrar estas fiestas sin cocinar
2022-11-29

Todo para celebrar estas fiestas sin cocinar

Celebrar las fiestas en casa puede ser uno de los momentos más esperados del año, y una pesadilla cuando pensamos en todo el trabajo y tiempo que supone comprar y cocinar para tantos, por ello cada vez más personas optan por poner en otras manos esa responsabilidad y disfrutar más activamente de la compañía de la familia. 

Seguir celebrando las fiestas en casa nos proporciona la intimidad y comodidad que muchos restaurantes no pueden ofrecer y un espacio seguro donde podemos también beber sin complicaciones o tener que conducir más tarde en la mayoría de las ocasiones, por eso no nos extraña que cada vez más las familia opten por seguir celebrando en casa con una pequeña ayudita: la comida o cena preparada.

En Fudeat tenemos todo preparado para que no solo en la oficina, sino en casa también puedas organizar la Navidad al completo con regalos en forma de cestas gourmet para aquellas personas especiales o cliente; pero también para que puedas disfrutar y saborear en casa lo mejor de la Navidad.

Monta tu menú a medida en Fudeat

Crear la cena o comida de Navidad perfecta es mu fácil con Fudeat. Tenemos las mejores opciones de caterings especializados para que tu comida o cena sea todo un éxito.Empieza por escoger un picoteo con los favoritos: como una tabla de quesos, foie o mariscos o primer plato caliente como sopa de cebolla, crema de marisco o crema suave de setas.¿Con qué vino lo vas a acompañar?

En cuestión de gustos no hay nada escrito pero las fiestas siempre tienen aroma a pularda, lubina, capón o incluso salpicón de marisco. Escoge también la guarnición que quieras que acompañe tu plato principal a tu gusto con cebollitas o verduras glaseadas, patatas o arroz salvaje.

Y si después del banquete nos queda espacio los dulces navideños harán felices a todos con una variedad de turrones y roscón hasta tarta fondant de chocolate, red velvet y polvorones.

Te ayudamos a organizar tu Navidad en casa

Con Fudeat esta Navidad solo tendrás que ocuparte de decidir qué es lo que quieres ofrecer a tus invitados.¿Necesitas inspiración o ayuda? En Fudeat podemos ayudarte a organizar tus comidas o cenas de Navidad y crear algo para la ocasión. Escríbenos hoy a marketing@fudeat.com y nos encargaremos de ponerle magia a tu Navidad este año.

 

 

Artículos relacionados
2023-02-07
Celebra San Valentín en la oficina
VER MÁS
2023-01-31
Éxito total en el roscón de té Matcha de Maria Lo y Fudeat
VER MÁS
2023-01-25
Saca el máximo provecho de tu Cuenta Corporativa en Fudeat
VER MÁS
¿Necesitas ayuda?
Preguntas frecuentes
pedidos@fudeat.com
91 075 06 95