5 Ideas para celebrar Halloween en la oficina
5 Ideas para celebrar Halloween en la oficina
2022-10-18

5 Ideas para celebrar Halloween en la oficina

La celebración de Halloween en la oficina nos brinda la oportunidad ideal de tener una pausa para aliviar la tensión del trabajo y divertirnos con nuestros compañeros de trabajo, por eso es recomendable que la empresa establezca un calendario anual con las celebraciones más populares -alineadas a sus valores y creencias- para brindar un espacio lúdico incluyéndolas como parte de su cultura de empresa. Es importante también no imponer estas actividades o celebraciones a los empleados y permitir siempre que sean opcionales y abiertas. Estas ocasiones son ideales como team building para reforzar lazos entre compañeros y retener talento.

Si quieres incluir Halloween como una celebración en la oficina te dejamos 5 ideas para crear la ocasión perfecta.

 

1- Concurso de disfraces.

Anima a tus empleados a disfrazarse un día concreto en la oficina. Por muy típico que pueda sonar, incluir además un concurso con algún premio al mejor disfraz en la oficina puede hacer cambiar el ánimo y ambiente en la oficina. ¡Risas y sustos asegurados! Puedes además crear diferentes premios: al más creativo, al más divertido, etc y hacer una gala de entrega de premios.

 

2- Desayuno o merienda de miedo.

Esta época del año nos trae postres y dulces típicos que nuestros caterings y restaurantes caracterizan de la manera más creativa y divertida para que puedas crear un desayuno o merienda escalofriante en la oficina entre fantasmas, huesos y calabazas. Con dulces, salados, bebidas calientes tenemos preparadas las mejores propuestas en nuestra www.fudeat.com. ¡Pídenos hoy tu desayuno o merienda de Halloween!

3- Decora la oficina.

No hay nada mejor para ambientarse en una festividad que con decoración. Invita a todo el personal que quiera participar en este momento lúdico y llenar la oficina de telarañas, sombreros de bruja o calabazas. Comparte vuestra decoración y mejores fotos juntos en vuestras redes sociales, ¡que todo el mundo conozca vuestra cultura de empresa y actividades!

4. Afterwork de película.

Otra actividad ideal es hacer una votación para escoger una película de terror o miedo y verla en equipo acompañada de un picoteo temático de Halloween. Si disponéis de una sala con proyector o televisión podéis además incluir algunas mantas o cojines y decoración para hacerlo más divertido y cómodo. Esta actividad se puede realizar varios días, como un maratón e incluyendo disfraces.

5. Juegos y actividades.

Aprovecha la ocasión para crear juegos o talleres entre departamentos que fomenten el espíritu de cooperación y sean divertidas. Puedes además tener pequeños premios para los ganadores. Entre nuestras actividades preferidas para Halloween están: trivia de películas de temática miedo o terror o jugar a charadas, creando dos equipos donde que tienen que hacer mímica de una película y adivinar el título.

Mejora la productividad, conecta equipos y crea momentos con nuestras propuestas para empresas, ¡pídenos hoy más información para crear un evento de Halloween en la oficina!

Artículos relacionados
2022-11-29
Todo para celebrar estas fiestas sin cocinar
VER MÁS
2022-11-28
Reserva tu caja de Navidad para empleados
VER MÁS
2022-11-14
Vive el mundial en la oficina con Fudeat
VER MÁS
¿Necesitas ayuda?
Preguntas frecuentes
pedidos@fudeat.com
91 075 06 95