Fudeat nace en 2017 con la idea de digitalizar y democratizar el sector del catering en España. Nuestra intención era eliminar aquellas dudas e inseguridades que surgen a la hora de contratar a un proveedor de comida en el ámbito de la empresa. Queríamos comernos (EAT) literalmente el Fear, Uncertainty & doubt (FUD) que pudiese surgir a la hora de elegir un catering o restaurante para un evento o reunión.
Para ello optamos por crear un marketplace que se adaptase a las necesidades de las empresas personalizando su dashboard en materia de tramitación y pago de los pedidos y con un componente humano que pudiese darles soporte siendo esto último tan importante para nosotros que nunca hemos quitado el teléfono de Atención al Cliente de la página principal.
Años después de lanzar nuestro servicio en Madrid, echamos la vista atrás y nos enorgullece encontrarnos con clientes que siguen depositando su confianza en nosotros, un aumento de proveedores colaboradores a los que hemos ayudado en su negocio y una presencia nacional en ya más de 5 ciudades.
Nos adaptamos a la demanda y tendencias para seguir evolucionando manteniéndonos siempre fieles a nuestra vocación de servicio que es nuestra razón de ser y apostando firmemente por el "foodture".
Borja Boada, CEO de Fudeat
Nuestra razón de ser
Mejorar la productividad, conectar equipos y crear momentos a través de la gastronomía. Ofrecer el mejor servicio gastronómico a empresas y empleados, apoyados por una tecnología que facilita el proceso de contratación y un servicio de atención al cliente rápido y ágil.
Agilizar y digitalizar la contratación de servicios gastronómicos para empresas. Ayudar a mejorar el día a día de las empresas mientras aprendemos, disfrutamos y nos divertimos haciéndolo.