Respuestas a las preguntas más comunes.
FUDEAT es una plataforma en la que encontrarás los mejores caterings de tu ciudad. Define el tipo de evento, compara y elige. ¡Te garantizamos que tu evento o reunión será un éxito!
Contamos con caterings de un perfil premium accesible con un producto de primera calidad y un servicio inmejorable.
Porque no todos las ocasiones son iguales, enencontrarás una amplia variedad de comida. Además, tienes la opción de escoger plato a plato o seleccionar un menú ya elaborado y personalizable. ¡Te lo ponemos muy fácil! Además, contamos con un departamento de Presupuestos a edida por si no encuentras lo que buscas en la web.
Sí. Ponte en contacto con nosotros a través de account@fudeat.com y te indicaremos los próximos pasos.
Ponte en contacto con partners@fudeat.com para llevar a cabo esta gestión.
Sí. Puedes pagar con tarjeta particular o corporativa.
Sí pero deberás realizar el 100 % del pago antes del día del evento y avisarnos para que podamos habilitar esta opción de pago.
Sí. En FUDEAT somos flexibles con los plazos de pago para grandes empresas. Ponte en contacto con nosotros para crear una Cuenta Corporativa a través de account@fudeat.com y te indicaremos los próximos pasos.
Cada proveedor establece un pedido mínimo. Esta información aparece en el perfil-ficha de cada proveedor.
Sí, contamos con varios caterings que trabajan los fines de semana. Una vez hayas indicado el lugar, la fecha y la hora de entrega te aparecerán los proveedores disponibles.
Sí. Contamos con una categoría llamada «Entrega Rápida» con menús y productos que se pueden pedir y entregar en un corto periodo de tiempo.
Depende de cada proveedor y del tipo de pedido. Puede ser un repartidor del propio proveedor o repartidores de Fudeat.
Por supuesto. Una vez tengas el carrito hecho y estés listo para formalizar el pedido encontrarás en el check out un campo llamado «Indicaciones para el servicio y/o reparto» . En esta casilla podrás indicar cualquier información importante como alergias/intolerancias e incluso especificar algún dato sobre la entrega (ejemplo: entrar por la puerta trasera).
Puedes realizar tu pedido hasta las 11h del mismo día. Te recomendamos que lo dejes pedido antes de esa hora para evitar que se te pase el tiempo ;)
Depende de cada proveedor y del tipo de pedido. Puede ser un repartidor del propio proveedor o repartidores de Fudeat.
Sí, si tienes Cuenta de Empresa. Recibirás la factura una semana después de recibir el pedido para garantizar una entrega acorde y total. Si no tienes una Cuenta de Empresa, solicita una DEMO para informarte. https://www.fudeat.es/solicita-una-demo
Solicita una demo https://www.fudeat.es/solicita-una-demo con un comercial y trabajaremos en ello.
No se aceptan cambios, modificaciones o reducciones. Si el cambio se solicita en un plazo máximo de 2 horas desde la realización del pedido, procederemos a cancelar la totalidad del pedido sin coste para que pudieses realizar uno nuevo.
Si es para retrasar no habría problema pero las fechas de entrega no se pueden adelantar.
En el caso de querer que se coloquen los productos se cobrarán 14,50€ (iva incluido). Es importante indicarlo en el campo de Notas.
Los productos faltantes suelen ser por roturas de stock del proveedor o porque el proveedor no es de cercanía y esto implica días de entrega para recibir los pedidos en almacén. En el caso que no haya llegado un producto, se entregará a la mayor brevedad y no cobraremos el transporte de ese envío. No se podrá cancelar el producto, ni eliminarlo de la factura.
Trabajamos por enviar productos con un plazo amplio de expiración. Trabajaremos para que no vuelva a pasar.
Envía una foto a pedidos@fudeat.com para que podamos valorarlo y compensarte si procede.
Entra en fudeat.com y busca Fudeat Market. Deberás estar en Madrid y a un radio de 30 km del proveedor para que aparezca oferta.
Nuestro equipo de presupuestos a medida estará encantado de atenderte. Escríbenos a presupuestos@fudeat.com
Los pedidos de cantina (menú del día) no se pueden modificar. Sí se pueden cancelar siempre hasta las 11:00h del mismo día. Avísanos por correo electrónico escribiendo a cantina@fudeat.com indicando el número de pedido y te confirmaremos la cancelación, además de realizar el reembolso correspondiente.
¡Sí! Avísanos por correo electrónico escribiendo a account@fudeat.com indicando el número de pedido.
Nuestra política de cambios y cancelaciones en pedidos de catering ONLINE (realizados por la web) es la siguiente:
¡Lo sentimos enormemente! Por favor ponte en contacto con nuestro equipo de Soporte Catering para que puedan resolver la incidencia de manera inmediata:
Escribe a account@fudeat.com
o
Llama al 910 75 06 95 (ext. 3)
Si tu pedido ha llegado 30 minutos tarde respecto a la hora límite de entrega, procederemos a devolverte el coste de reparto.
Si tu pedido ha llegado con más de 40 minutos de retraso por favor, ponte en contacto con pedidos@fudeat.com o llama al 910 75 06 95 para que podamos informarte de la compensación.
Si tu pedido ha llegado 30 minutos tarde respecto a la hora límite de entrega, procederemos a devolverte el coste de reparto.
Si tu pedido ha llegado con más de 40 minutos de retraso por favor, ponte en contacto con cantina@fudeat.com o llama al 910 75 06 95 para que podamos informarte de la compensación.
¡Lo sentimos enormemente! Por favor ponte en contacto con nuestro equipo de Soporte Cantina para que puedan resolver la incidencia de manera inmediata:
Escribe a cantina@fudeat.com
o
Llama al 910 75 06 95 (ext. 2)