Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más comunes.

¿Tienes más dudas?
Llámanos al 910 75 06 95 o escribe a account@fudeat.com

¿Qué es Fudeat?

FUDEAT - We Cook Plans

FUDEAT es una plataforma en la que encontrarás los mejores caterings de tu ciudad. Define el tipo de evento, compara y elige. ¡Te garantizamos que tu evento o reunión será un éxito!

Contamos con caterings de un perfil premium accesible con un producto de primera calidad y un servicio inmejorable.

Porque no todos las ocasiones son iguales, enencontrarás una amplia variedad de comida. Además, tienes la opción de escoger plato a plato o seleccionar un menú ya elaborado y personalizable. ¡Te lo ponemos muy fácil! Además, contamos con un departamento de Presupuestos a edida por si no encuentras lo que buscas en la web.

Registros

Quiero hacer un pedido para mi empresa, ¿puedo crear una Cuenta Corporativa?

Sí. Ponte en contacto con nosotros a través de account@fudeat.com y te indicaremos los próximos pasos.

Soy catering, ¿puedo formar parte de FUDEAT?

Ponte en contacto con partners@fudeat.com para llevar a cabo esta gestión.

Pago y facturación

¿Puedo pagar con tarjeta?

Sí. Puedes pagar con tarjeta particular o corporativa.

¿Puedo pagar por transferencia?

Sí pero deberás realizar el 100 % del pago antes del día del evento y avisarnos para que podamos habilitar esta opción de pago.

¿Si soy empresa, puedo pagar a 30 o 60 días?

Sí. En FUDEAT somos flexibles con los plazos de pago para grandes empresas. Ponte en contacto con nosotros para crear una Cuenta Corporativa a través de account@fudeat.com y te indicaremos los próximos pasos.

Pedidos de Catering

¿Hay pedido mínimo?

Cada proveedor establece un pedido mínimo. Esta información aparece en el perfil-ficha de cada proveedor.

¿Puedo realizar un pedido para el fin de semana?

Sí, contamos con varios caterings que trabajan los fines de semana. Una vez hayas indicado el lugar, la fecha y la hora de entrega te aparecerán los proveedores disponibles.

¿Puedo realizar un pedido de catering y recibirlo en menos de 24 horas?

Sí. Contamos con una categoría llamada «Entrega Rápida» con menús y productos que se pueden pedir y entregar en un corto periodo de tiempo.

¿Quién realiza la entrega?

Depende de cada proveedor y del tipo de pedido. Puede ser un repartidor del propio proveedor o repartidores de Fudeat.

¿Es posible dejar indicaciones adicionales en los pedidos? (alergias,intolerancias,indicaciones para la entrega)

Por supuesto. Una vez tengas el carrito hecho y estés listo para formalizar el pedido encontrarás en el check out un campo llamado «Indicaciones para el servicio y/o reparto» . En esta casilla podrás indicar cualquier información importante como alergias/intolerancias e incluso especificar algún dato sobre la entrega (ejemplo: entrar por la puerta trasera).

Pedidos de Cantina (menú del día)

¿Hasta qué hora puedo hacer mi pedido de menú del día?

Puedes realizar tu pedido hasta las 11h del mismo día. Te recomendamos que lo dejes pedido antes de esa hora para evitar que se te pase el tiempo ;)

¿Quién realiza la entrega?

Depende de cada proveedor y del tipo de pedido. Puede ser un repartidor del propio proveedor o repartidores de Fudeat.

Pedidos de Supermercado

¿Puedo pagar mi compra por transferencia?

Sí, si tienes Cuenta de Empresa. Recibirás la factura una semana después de recibir el pedido para garantizar una entrega acorde y total.  Si no tienes una Cuenta de Empresa, solicita una DEMO para informarte. https://www.fudeat.es/solicita-una-demo 

Hay un producto que me interesa pero no lo encuentro, ¿podría pedirlo?

Solicita una demo https://www.fudeat.es/solicita-una-demo con un comercial y trabajaremos en ello.

Quiero modificar mi pedido de Supermercado para añadir más productos, ¿puedo hacerlo?

No se aceptan cambios, modificaciones o reducciones. Si el cambio se solicita en un plazo máximo de 2 horas desde la realización del pedido, procederemos a cancelar la totalidad del pedido sin coste para que pudieses realizar uno nuevo. 

Quiero cambiar la fecha y hora de entrega/dirección de mi pedido (siempre que esté a 30 km) de Supermercado, ¿puedo hacerlo?

Si es para retrasar no habría problema pero las fechas de entrega no se pueden adelantar.

Quiero que me coloquen el pedido, ¿es posible?

En el caso de querer que se coloquen los productos se cobrarán 14,50€ (iva incluido). Es importante indicarlo en el campo de Notas.

Faltan productos en la entrega, ¿cuándo los recibiré?

Los productos faltantes suelen ser por roturas de stock del proveedor o porque el proveedor no es de cercanía y esto implica días de entrega para recibir los pedidos en almacén. En el caso que no haya llegado un producto, se entregará a la mayor brevedad y no cobraremos el transporte de ese envío. No se podrá cancelar el producto, ni eliminarlo de la factura.

Hay productos con poca fecha de expiración respecto al día de la entrega, ¿me lo pueden cambiar?

Trabajamos por enviar productos con un plazo amplio de expiración. Trabajaremos para que no vuelva a pasar.

Los productos frescos pedidos como la fruta no están en el estado óptimo, ¿me lo pueden cambiar?

Envía una foto a pedidos@fudeat.com para que podamos valorarlo y compensarte si procede.

¿Cómo puedo pedir productos de Supermercado?

Entra en fudeat.com y busca Fudeat Market. Deberás estar en Madrid y a un radio de 30 km del proveedor para que aparezca oferta.

Presupuestos a medida

Voy a celebrar un evento pero no encuentro lo que busco en la web.

Nuestro equipo de presupuestos a medida estará encantado de atenderte. Escríbenos a presupuestos@fudeat.com

Políticas de cambios/cancelaciones/incidencias

¿Puedo cambiar o cancelar un pedido de cantina (menú del día)?

Los pedidos de cantina (menú del día) no se pueden modificar. Sí se pueden cancelar siempre hasta las 11:00h del mismo día. Avísanos por correo electrónico escribiendo a cantina@fudeat.com indicando el número de pedido y te confirmaremos la cancelación, además de realizar el reembolso correspondiente.

¿Puedo cambiar o cancelar un pedido de catering solicitado por la web?

¡Sí! Avísanos por correo electrónico escribiendo a account@fudeat.com indicando el número de pedido.

Nuestra política de cambios y cancelaciones en pedidos de catering ONLINE (realizados por la web) es la siguiente:

  • Cambios/cancelaciones en pedidos inferiores a 200 euros – Se podrán efectuar hasta las 13:00h del día anterior.
  • Cambios/cancelaciones en pedidos superiores a 200 euros  – Se tendrán que solicitar con mínimo 24 horas antes de la entrega.
  • Cambios/cancelaciones en pedidos superiores a 600 euros  – Se tendrán que solicitar con mínimo 48 horas antes de la entrega.

Mi pedido de catering ha llegado incorrecto y/o incompleto.

¡Lo sentimos enormemente! Por favor ponte en contacto con nuestro equipo de Soporte Catering para que puedan resolver la incidencia de manera inmediata:

Escribe a account@fudeat.com
o

Llama al 910 75 06 95 (ext. 3)

Mi pedido de catering ha llegado tarde

Si tu pedido ha llegado 30 minutos tarde respecto a la hora límite de entrega, procederemos a devolverte el coste de reparto.

Si tu pedido ha llegado con más de 40 minutos de retraso por favor, ponte en contacto con pedidos@fudeat.com o llama al 910 75 06 95 para que podamos informarte de la compensación.

Mi pedido de cantina ha llegado tarde

Si tu pedido ha llegado 30 minutos tarde respecto a la hora límite de entrega, procederemos a devolverte el coste de reparto.

Si tu pedido ha llegado con más de 40 minutos de retraso por favor, ponte en contacto con cantina@fudeat.com o llama al 910 75 06 95 para que podamos informarte de la compensación.

Mi pedido de cantina ha llegado incorrecto y/o incompleto

¡Lo sentimos enormemente! Por favor ponte en contacto con nuestro equipo de Soporte Cantina para que puedan resolver la incidencia de manera inmediata:

Escribe a cantina@fudeat.com
o

Llama al 910 75 06 95 (ext. 2)