Condiciones Generales
Fudigital, S. L., con NIF B87724548 y domicilio en Calle Príncipe de Vergara 13, 3º A. 28001 Madrid, es el titular de esta tienda online. Puede comunicarse con este titular a través del correo electrónico account@fudeat.com o del teléfono de contacto 910 75 06 95.
La venta de nuestra tienda online está basada en los siguientes Términos y Condiciones. Todo cliente potencial debería leer nuestros Términos y Condiciones antes de realizar un pedido/contratar nuestros servicios. Realizar un pedido/contratar nuestros servicios, y hacerse cliente, implica la aceptación de estos.
El titular se reserva el derecho a cambiar estos Términos y Condiciones en su totalidad, o cualquier parte de ella, en cualquier momento sin previo aviso. El cliente no está obligado por las cláusulas de Términos y Condiciones que hayan sido modificadas después de que el pedido se haya realizado.
Pueden ser clientes de nuestra tienda toda persona mayor de edad y con plena capacidad jurídica de obrar.
Nuestra tienda vende servicios y productos online. Ofrecemos servicio 24/7, los 365 días del año. Por ello, las compras pueden realizarse 24/7.
Todos los servicios y productos están disponibles. Sin embargo, la información sobre la disponibilidad de los servicios puede variar sin previo aviso.
Precios
Todos los precios están referidos en euros. El precio es final, IVA incluido. El precio de cada producto es determinado al realizar el pedido, es vinculante y no cambiará hasta que se realice el pago.
La tienda se reserva el derecho de modificar los precios de los servicios disponibles en la tienda, la introducción de nuevos servicios, hacer y retirar ofertas especiales en los sitios web de la tienda o realizar cambios en los sitios web.
Pedidos
Los pedidos se realizan completando el procedimiento establecido en la web de forma correcta.
La tienda se reserva el derecho de verificar el pedido. Si no hay contacto con el comprador o el pedido no se puede confirmar con el proveedor, la tienda se reserva el derecho de suspender la realización del pedido, sin penalización alguna. Se le notificará al cliente que el pedido no se puede realizar y se le ayudará con otro producto o servicio de similares características.
Entrega
La tienda ejecuta los pedidos al instante coordinando ambas partes (cliente / proveedor) después de realizar el pedido o realizar el pago. Si hay algún problema para ejecutar el pedido, los clientes serán informados inmediatamente de ello.
La tienda no se responsabiliza por daños o pérdidas de los productos generados por las empresas de mensajería/catering. Aún así, y en la medida de lo posible, haremos todo lo posible por entender la incidencia y encontrar una solución justa para ambas partes.
La tienda no se responsabiliza de los envíos que hayan sido entregados por el servicio de mensajería/catering (sin contacto, nadie en casa, dirección de entrega incorrecta) o fallo del servicio de mensajería. Además, la tienda no se responsabiliza por la detención de paquetes por el control de las autoridades (por ejemplo, aduanas). El servicio de mensajería, bajo nuestra responsabilidad, realiza varios intentos para entregar el envío. Si no se entrega por cualquiera de las razones anteriores, habría que coordinar un nuevo lanzamiento de envío con su correspondiente coste.
Derecho de desistimiento
Información básica
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día de la celebración del contrato, o en el caso de una venta, del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos, en la dirección expresada en el primer apartado identificativo de este documento, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura al final de este apartado, aunque su uso no es obligatorio. Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web pedidos@fudeat.com. Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
Asimismo, debe tener en cuenta que existen algunas excepciones que pueden ser aplicables al derecho de desistimiento y al presente caso, como el suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez, el suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
Le informamos que además en el caso de la prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
Consecuencias del desistimiento:
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato y siempre y cuando el servicio no se haya realizado o el pedido no se haya entregado. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos.
Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.
Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el
funcionamiento de los bienes.
Si usted ha solicitado que la prestación de servicios dé comienzo durante el período de desistimiento, nos abonará un importe proporcional a la parte ya prestada del servicio en el momento en que nos haya comunicado su desistimiento, en relación con el objeto total del contrato.
Formulario de desistimiento (Modelo):
Protección de datos personales aplicables al formulario de derecho de desistimiento.
Responsable del tratamiento: Fudigital, S. L.
Calle Príncipe de Vergara 13, 3º A. 28001 Madrid con NIF B87724548.
La finalidad del tratamiento de sus datos es dar respuesta a su derecho de desistimiento, en base a una obligación legal (artículo 6.1.c, RGPD)
Puede usted acceder al aviso legal y a la información completa aquí
Formulario(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)– A la atención de (aquí se deberá insertar el nombre del empresario, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de fax y su dirección de correo electrónico):– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)– Pedido el/recibido el (*)– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)– Fecha(*) Táchese lo que no proceda.
Resolución de conflictos en línea.
En el siguiente enlace encontrará usted la Plataforma ODR, ofrecida por la Comisión Europea para la resolución de conflictos en línea. http://ec.europa.eu/odr
Corresponde a un servicio ofrecido por la UE a través de un sitio web interactivo y multilingüe cuyo objetivo es ayudar a consumidores y comerciantes a resolver litigios relativos a compras hechas en internet. En la plataforma usted podrá presentar una reclamación en relación a una compra o prestación de un servicio online rellenando un formulario electrónico disponible en todas las lenguas oficiales de la Unión Europea, incluyendo el Noruego e Islandés. El punto de contacto con la Plataforma en España es el Centro Europeo del Consumidor (CEC), quien proporciona asistencia y apoyo en la presentación de reclamaciones a través de la plataforma.
Si desea consultarlo, la creación y desarrollo de la plataforma está dispuesta en el Reglamento (UE) no 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo de 21 de mayo de 2013.
Métodos De Pago
Pago con tarjeta. El cargo se realiza a la tarjeta del cliente cuando la tienda inicia la ejecución del pedido después de su aceptación. La información acerca de la aceptación del pedido será enviada al Cliente por correo electrónico.