¿Quieres conocer algunos de los caterings y restaurantes ya disponibles para almuerzos en Fudeat? Entonces sigue leyendo.
En Barcelona la Bodega de Poblenou ofrece elaboraciones caseras y de plato como garbanzos con chorizo, vichissoisse, pero también pescado como merluza a la marinera, spaguettis o diferentes ensaladas. Comer como en casa es fácil y sabroso gracias a sus platos cocinados solo con aceite de oliva e ingredientes de primera calidad.
El brigadeiro es una bolita dulce con un gran valor sentimental para los brasileños, que la ofrecen a amigos y familiares. La brigaderie los trae con una selección de sabores exquisitos como trufa, avellana, violeta, tarta de limón o trufa entre muchos otros. Presentados en cajitas de degustación son ideales como detalle para clientes o proveedores o para celebraciones en la oficina.
Ofrece lo mejor de las cafeterías y restaurantes casuales en un solo espacio. Con platos como canelones, poke bowls o burgers también incorpora tortitas, gofres o tostas. Platos frescos y recién cocinados que pueden crear una merienda o desayuno para un team building memorable. Los almuerzos deliciosos en la oficinaestán asegurados con Bastard.
En Raw Coco apuestan por lo "raw" con platos como bowls de acai, porridge o diferentes ensaladas con quinoa, brotes y pollo de corral. Mezclando una base vegetal e incorporando 4 ingredientes al gusto. Disponen también de zumos naturales, tostadas y smoothies.
Los almuerzos deliciosos en la oficina son posibles con la Cantina Virtual de Fudeat. Solicita una DEMO y déjate sorprender a diario.