La mejor forma de coger fuerzas es un brunch
El fenómeno inglés, "brunch" es, como su propio nombre indica, un híbrido entre desayuno (breakfast) y comida (lunch) y es, sin duda, el invento ideal para aquellos que amamos ambas ocasiones.
Hay días que se nos pegan las sábanas y nos despertamos con hambre pero "es muy tarde para desayunar pero muy pronto para comer", ¿os suena? Pues para esas ocasiones, os traemos las mejores opciones de
brunch de los mejores caterings de tu ciudad.
Si te apetece organizar uno pero quieres algo sencillo e informal,
San Julio ofrece una selección de menús perfectos para esta ocasión y con entrega en menaje desechable. Para que además de delicioso, sea lo más cómodo posible. Cosas dulces, saladas y todo tipo de bebidas forman parte de estos menús ideales para cualquier
brunch o merienda.
Si eres más de organizar algo formal, con servicio y vajilla de loza, nuestro catering
Brunoise te trae un
brunch muy completo. Incluye huevos benedict, bollería, fruta, zumos naturales y todo lo necesario para que sea sencillamente irresistible.
Por último,
Ve-Ga Catering te da la opción de servirlo en dos tandas. La primera, correspondiente al desayuno, incluye bollería, bizcochos, café, zumos...La segunda, correspondiente a la comida, incluye todo tipo de referencias saladas para chuparse los dedos. Se puede elegir servir ambas partes juntas o separadas.