Cuando suben las temperaturas, no hay nada más refrescante que un helado. Uno de nuestros clientes de Madrid optó por este producto tan típico del verano para sorprender a sus empleados con un teambuilding diferente.
Servidos tanto en cucurucho como en tarrina, la prestigiosa heladería La Romana se encargó de deleitar a los asistentes con múltiples sabores, desde los más clásicos como el chocolate y la vainilla hasta sus últimas incorporaciones al catálogo.
La heladería La Romana nace en el corazón del centro histórico de Rimini en 1947 adquiriendo el nombre de la hija del primer propietario y fundador. Pocos años después, Vito Zucchi, progenitor de la familia, relevó la actividad. Gracias a su ferviente creatividad y utilizando los pocos ingredientes que había en aquella época, elaboró una amplia gama de sabores de calidad, que hoy en día todavía se siguen realizando y se ven en distintos países del mundo como España.
Fue un verdadero placer contar con ellos, tanto por el producto como por el formato: un divertido carrito y dos heladeros de lo más simpáticos.
¿Quieres algo así para tu oficina? Escribe a presupuestos@fudeat.com y lo organizamos.