¿Desayuno + comida? Es habitual que para un shooting se precise de desayuno a primera hora de la mañana y de comida a última hora. Por ello, dependiendo del tipo de producción que sea, Mindlike, cliente habitual de Fudeat, suele apostar por un tipo de catering u otro. En esta ocasión, su apuesta fue por Armiñán, un catering que sirvió un desayuno sencillo pero muy completo compuesto de dulce y salado. Las bandejas, donde iba presentado el desayuno, tenían un toque único: mini ramitos y composiciones florales.
Para la comida eligieron un menú, también de Armiñán, que destacó por su increíble sabor. Todas las referencias eran mini bocaditos fáciles de comer y muy variados, desde una tradicional tabla de ibéricos hasta una mini tartaleta de burrata con perlas de tomate y pesto. Además del café ¡que no puede faltar! en los shootings que duran todo el día. De postre sirvieron un riquísimo mini yogur con trocitos de oreo. Sutil pero sabroso.
En definitiva un catering de 10 para un gran equipo de profesionales como es Mindlike Studio. Os invitamos a seguir su trabajo en instagram: @mindlike_studio