Dentro de los calendarios de acciones de cultura de empresa, las festividades más allá de la consabida Navidad están cogiendo fuerza. Cada vez son más las empresas que apuestan por crear eventos y acciones que proporcionan un espacio lúdico, y generan compromiso entre trabajador y empresa. Con un objetivo claro de retener talento las oficinas se están transformando en un espacio que cambia y se adapta, que llama al trabajador para volver a trabajar en la oficina y volver a socializar con compañeros. Es por eso que dentro de las tendencias de acciones en empresa nos encontramos cada vez con más demanda para celebraciones como San Valentin, reservada a celebrar un amor romántico, para ser un momento que también puede ser compartido en la oficina. Globos y corazones en la decoración de la oficina, y una merienda o desayuno temático crean ese espacio temporal que aumenta la productividad y crea momentos.
Si quieres organizar San Valentín en la oficina estas son las 4 propuestas que tienes que conocer:
Prepara una merienda o afterwork en la oficina con cava o champagne y una deliciosa tarta de Balbisiana en forma de corazón como un red velvet con su textura aterciopelada y su color rojo penetrante. Acompáñala con unas pequeñas trufas e incluye una pequeña decoración en un espacio de la oficina.
¿Quién dice que no se pueden hacer acciones de empresa a distancia? Cada vez son más las empresas que cuentan con parte de su equipo en remoto o tienen un sistema de trabajo híbrido. Para esos casos las cajas de dulces de Dulxioso son la opción ideal. Con entrega a domicilio y dulces como brownies, galletitas decoradas y pretzels.
Los Detalles de Bea prepara arreglos de gominolas y dulces en forma de corazón, de ramo de flores. Un detalle ideal para poder dar a cada trabajador o incluso enviar a clientes preferentes.
Aprovecha la ocasión para organizar un team building que consista en crear vuestro propio pastel o cookie para San Valentin. Observa la dinámica y la comunicación entre trabajadores mientras pasan un buen rato y se divierten. Con Slow Pastry tienes un kit a tu alcance con todo lo necesario para poder crear cookies de pistacho o un kit de corazón.
Las festividades nos proporcionan el marco ideal para poder crear acciones que retengan talento y nos ayuden a crear un equipo sólido y bien comunicado.
¿Quieres que organicemos un San Valentin en tu empresa? Escríbenos hoy a presupuestos@fudeat.com