Las 5 claves para inaugurar una oficina

25/2/20
5 min
Desde Fudeat cuidamos cada detalle para que los pedidos y eventos de catering corporativo en tu empresa estén a la altura de las expectativas. Atendemos y somos conscientes de la importancia que los eventos corporativos suponen y les dedicamos el tiempo necesario para que todo salga perfecto. Cuando llega el momento de inaugurar una oficina es un momento en el que se mezclan sentimientos superemocionantes. Por un lado, una nueva oficina supone una nueva dirección y visión que los directivos quieren compartir con sus empleados y permite a éstos ilusionarse. Porque los cambios, casi siempre, son a mejor. En el caso de una oficina es una consecuencia de los resultados obtenidos por todos. Las nuevas oficinas suelen tener más luz, espacios comunes más amplios y la tecnología más puntera para conseguir que la convivencia sea más fácil. Este evento nos hizo especial ilusión porque es un cliente recurrente al que servimos comida cada día. Las 5 claves para inaugurar una oficina

Desde nuestro punto de vista estás son las 5 claves para que la inauguración de una oficina salga bien:

1)     Organización y comunicación:

Es importante organizar las cosas con tiempo, ser capaces de entender las necesidades y lo que quiere el cliente para dar en el clavo. Por ello, trabajar de una manera estructurada y ordenada permite tener claridad del evento en su conjunto.

2)     Sorprender

La gente cuando se inaugura una oficina quiere ser sorprendido, quiere ilusionarse y motivarse. Y es nuestra responsabilidad ayudar al cliente para que las personas se suban a la ola.

3)     Cuidar los detalles

Es fundamental cuidar hasta el más mínimo detalle. Los asistentes a los eventos se fijan en todo y aquí radica una de las diferencias entre un evento normal y un evento superlativo.

4)     Anticipación

Leemos que no hay mejor improvisación que la preparación y para un evento está anticipación es llegar con tiempo. Siempre hay algún imprevisto u ocurre algo que no tenías contemplado.

5)     Gestión de proveedores

Hay que conseguir que los distintos proveedores vean la importancia del evento porque se tiene que conseguir que vivan el evento igual que lo vive el organizador. Para el organizador es él evento, para los proveedores es un evento más y aquí es crucial alinear los intereses de todas las partes.   Para este pedido decidimos utilizar una de las ventajas que supone trabajar con Fudeat; el multipedido. Tenemos a los mejores caterings pero cada catering, como da persona, siempre tiene algo suyo que destaca por encima de la media. En este caso este evento lo sirvieron Tatín (montaje, barra libre, servicio y comida de picoteo), Inés & CO (Una tarta personalizada con 6 letras que componían la palabra “Thrive”), las tortillas de patatas de Ve-ga Catering. Y para todos los panes, picos y dulce sin gluten contamos con el mejor obrador artesanal, La Oriental. Este tipo de eventos son los que nos hacen levantarnos cada día con más ganas e ilusión. Porque nada nos hace más ilusión que implementar nuestro lema “We Cook Plans”.
Fudeat
25/2/20
5 min

Continua leyendo...

1 min

Desayuno para la inauguración de unas nuevas oficinas.

Un catering dulce y salado de El Lebrillo listo para recibir a los empleados.
Leer más
2 min

Cata de las hamburguesas de moda en la oficina.

Reúne a los empleados y prueba las mejores smashburguers de la ciudad.
Leer más
3 min

Mesa de picoteo futbolero para ver un partido del Mundial en la oficina.

Una empresa de movilidad nos encargó organizar un catering personalizado para la ocasión.
Leer más