El pasado 21 de noviembre Fudeat, de la mano de El Laurel Catering, se trasladó a la madrileña Torre de Cristal. ¿El motivo? Ofrecer el catering en la importante entrega de premios “Redes en acción” de una de las empresas más importantes de España. El concepto estaba claro: querían algo futurista, cocina molecular para sorprender desde el inicio del catering hasta el último minuto.
No era la primera vez que El Laurel Catering nos mostraba sus dotes culinarios más innovadores y, como era de esperar, el cliente y todos los invitados no pudieron quitar ojo a las creaciones en directo de algunos de los platos: esferificaciones, nitro y espuma fueron algunos de los método utilizados por el catering.
Agradecemos a este cliente por haber apostado por Fudeat para servir el catering de un evento corporativo tan importante como este. Nos encantan los retos y este, sin duda, ha sido uno de los más gratificantes. Esperamos con ansia el siguiente. Siempre mirando hacia el frente.
Definitivamente lo futurista mola, y mola mucho. Así que, si quieres viajar en el tiempo al futuro, nada mejor que Fudeat. Escribe a presupuestos@fudeat.com para algo similar.