Cada vez más son las personas que por conciencia, salud o simplemente gustos deciden eliminar o reducir el consumo de carne en su dieta. Eso ha hecho que el sector de la restauración adapte cada vez más sus cartas para poder ofrecer propuestas ricas y saludables en torno a esta tendencia.
Hoy día 1 de octubre, se celebra como cada año el día mundial del vegetarianismo y desde Fudeat queremos compartir las mejores propuestas y caterings con propuestas vegetarianas.
Con ingredientes 100% vegetales y naturales, Plantarse ofrece menús del día saludables y 100% plant-based provenientes de agricultura local y respetuosa. En Crudo apuestan por una alimentación que favorece al cuerpo y la mente con sus platillos fitness, poke bowls y comidas sin gluten ni lactosa. Para picar entre horas, desayunar y tener siempre fruta fresca y de temporada en la oficina Refruiting es la solución. Un chute de energía y vitalidad a tu alcance. Y por supuesto, no pueden faltar los zumos naturales de Healthy Break que puedes acompañar con su selección de frutos secos.
En Barcelona encontrarás Sanaladas que prepara comida sana, casera y de estilo mediterráneo cocinada al momento por un equipo de nutricionistas con menús de wraps, ensaladas, desayunos y picoteos saludables. 2Y Macrobiótica sorprende por la cuidada selección de sus materias primas entre las que destacan el cereal integral a nivel energético, las legumbres, el seitán, el tempeh y el tofu que aportarán la proteína vegetal y alimentos específicos, reconocidos por sus propiedades medicinales, como son las algas, los fermentos como el miso, el tamari y las famosas ciruelas umeboshi, raíces como por ejemplo el daikon, la bardana o el loto, y las setas shitake. Incluso cocinan también con agua de mar por sus cualidades terapéuticas.
Por su parte, EnLaGloria Salad House propone ensaladas nutritivas y frescas para todos los gustos que se pueden pedir también en formato Menú del Día. Para desayunos y picoteos distintos, L´Avocaterie con el aguacate como ingrediente principal sorprenderá a todos los asistentes.