Hay un refrán que dice que “a los hombres se les gana por el estómago” ¿pero y a las mujeres? El género femenino sabe apreciar como nadie la buena gastronomía y que las personas que la quieren dediquen tiempo en prepararles una rica comida. Dicho esto, ¿quién va a valorar mejor que una madre un regalo para chuparse los dedos pensado especialmente para ella en su día? Descubre las mejores propuestas para el Día de la Madre.
Este año, Fudeat quiere ayudar a todos los hijos a sorprender a sus madres con deliciosos detalles, y para ello algunos de sus caterings han preparado una selección especial de propuestas gastronómicas para esta ocasión. Y lo mejor es que además de reunir en un mismo sitio sorprendentes menús, cestas y productos de la mejor calidad, te lo llevan directamente a casa (o la de tu madre), sin necesidad de sacar tiempo para comprarlo.
Entre todas las propuestas pensadas para el Día de la Madre destacan los pasteles, ya que son el detalle perfecto, y además, ¿a quién le amarga un dulce? FUDEAT ha seleccionado sorprendentes propuestas como una
para aprender a preparar cuatro dulces distintos.
Para las madres más “saladas” FUDEAT cuenta con opciones además de otras delicatesen.
Si la idea es celebrar el 6 de mayo con una reunión familiar, Tatín prepara una sensacional mesa de postres con diez tipos de tartas, una gran variedad de postres, confitería y fruta fresca para dejarla con la boca abierta.
Todas estas opciones pueden ser fácilmente contratadas en www.fudeat.com