La época navideña es sinónimo de tiempo en familia y buenas comilonas, pero a medida que pasan los días y nos acercamos al final de este año llega el momento de la verdad: reflexionar y hacer balance de cómo ha ido este año, y qué cosas queremos cambiar o traer a nuestra vida en el futuro. Y como no hay mejor forma que despedir y empezar el año de la manera más dulce posible, te traemos nuevas propuestas muy golosas para disfrutar en casa o en la oficina.
Un obrador artesanal con generaciones de maestros confiteros de alta calidad especializados en las Moscovitas, carbayones y princesitas entre otros. Las Moscovitas son la joya de la corona con una tradición de más de 80 años. Estas finas pastas de almendra marcona y nata bañadas en cobertura de chocolate sigue una fórmula original y está elaborada únicamente con materias primas 100% naturales. Pide unas moscovitas hoy, están disponible con envío para toda España.
El día - y el año- se empiezan mejor cogiendo energía a primera hora de la mañana. El Fornet lo sabe y por eso prepara una selección de diferentes desayunos dulces, salados o mixtos acompañados de bebidas calientes y zumos. Ideal para el primer día de vuelta a la oficina o un desayuno en familia en casa. Si además quieres aprovechar para cocinar lo justo estos días también puedes optar por sus picoteos para grupos: con croquetas, mini sandwiches, croissants salados, tortilla y montaditos. Disponible para envíos a Barcelona únicamente.
Sorprende a tus invitados o celebra un afterwork divertido y diferente con las Jellys: cocktails que se comen en forma de deliciosa gelatina. Con propuestas como Tequila sunrise, caipirinhas, daiquiri, sex on the beach o cosmopolitan. En formato individual y presentados en una caja son también un regalo ideal. Prepara una cata única o sírvelos en el postre o aperitivo, ¡seguro que darán que hablar! Puedes encontrar las Jellys en formatos de 6 a 12 unidades y están disponibles para envíos a toda España.
¿No tienes regalo de Reyes aún? Tranquilo, tenemos un regalazo inolvidable que enamora: los desayunos a domicilio de Las Flores No Se Comen. Imagínate recibir tu desayuno en casa con fruta, ibéricos, café, zumo, pastas y una botella de cava. Podrás escoger entre muchas opciones de desayunos que se adapten a tu gusto y necesidades e incluso incluir y personalizar una taza o diferentes extras. Una idea de regalo original que cada año es más popular.
Empieza el año de la forma mas dulce con estos caterings haciendo tu pedido AQUÍ o escríbenos a presupuestos@fudeat.com si quieres una propuesta personalizada.