Que un cliente repita es la mejor forma de decirle a un proveedor que algo está haciendo bien. Por ello, nos pusimos muy contentos cuando a principios de septiembre, Lukkap (¡que además es una empresa pionera en experiencia de cliente!) nos confirmase que volvería a contar con nosotros para servir el desayuno del foro que organizan año tras año sobre #CX.
En uno de nuestros auditorios preferidos de Madrid, El Cómo, los más de 100 invitados fueron llegando. Como bienvenida, se les ofreció un café o té (lo que quisieran) antes de adentrarse en un continuo de charlas interesantísimas sobre experiencia de cliente con ponentes de FNAC, Cajamar, Vodafone... ¡Un lujazo! Pasadas las 12 tuvo lugar un coffee break en el que hacer networking.
El catering elegido fue El Laurel, catering acostumbrado a eventos grandes, que destacó por la decorativa barra de bebidas y el impecable servicio de los camareros.
Os dejamos algunas imágenes que pudimos hacer antes de que llegarán los asistentes. ¡Una mañana de diez!