En Fudeat siempre estamos abiertos a nuevos retos y entendemos la dificultad que supone la organización del nuevo concepto de evento virtual. Somos conscientes de la necesidad de seguir acercándonos personalmente, aunque sea a través de una pantalla y por ello hemos desarrollado el concepto: cajas con código QR.
Pensamos que, en estos momentos, las empresas tienen dificultad para acercarse a clientes potenciales y a sus actuales empleados por lo que el envío de cajas con código QR es una forma perfecta de trasladar un mensaje. Consideramos este tipo de iniciativas como una manera de acercamiento que con esta situación pandémica hemos perdido.
Además, el empleo de cajas con código QR supone una versatilidad en la organización de eventos. También juega un papel de invitación a la participación en la jornada, junto al valor añadido de la sorpresa que contiene la caja.
La idea surgió el pasado noviembre de 2020 cuando uno de nuestros clientes, la Universidad ESIC Business & Marketing School, se emprendía en el reto de organizar un evento que reunía a 570 maestros de todo el territorio nacional (incluido las islas) para una jornada virtual y confiaron en Fudeat para poder llevarlo a cabo.
La idea que propusimos fue enviar una caja, la cual contenía un aperitivo para disfrutar durante el evento y en la portada el código QR para ingresar automáticamente. Lo pusimos en marcha a través de
uno de nuestros caterings colaboradores y el detalle contenía una botella de vino Rioja, queso curado, jamón ibérico y picos.
Sabemos la importancia de cuidar la imagen corporativa del cliente por lo que el diseño y la estética del packaging son siempre importantes. En este caso, las cajas eran reciclables y utilizamos su color corporativo tanto en el exterior como en el interior.
El acontecimiento se desarrolló de manera exitosa y todos los asistentes quedaron muy agradecidos por la sorpresa.
¡Una vez más, el reto se hizo realidad!